10 sencillas formas de prolongar la duración de la batería de tu iPhone

En lo que parece ser un intento de corregir el consumo de la batería del iPhone causado por el iOS. La información de la patente de EE.UU. muestra que Apple está desarrollando formas de extender la vida de sus baterías de litio recargables. Esto es bueno, pero no hay manera de decir cuánto tiempo tomará la corrección. Mientras tanto, unas simples pautas pueden alargar significativamente la vida de la batería del iPhone y extender el tiempo entre cargas.

Actualiza>

Otra buena idea es realizar frecuentes actualizaciones del sistema. Haces esto todo el tiempo con tu casa o con tu computadora portátil, y el iPhone no es diferente. También es importante que uses tu iPhone regularmente. Los teléfonos que no se usan durante mucho tiempo pueden acortar la vida de la batería. Los iPhones deben ser cargados completamente al menos una vez al mes.

Dieta>

Ponga su iPhone en una dieta muy necesaria ahora para eliminar los programas innecesarios o de fondo que podrían agotar su batería .

Cómo>

Evitar los servicios de rastreo

Estas aplicaciones, que incluyen mapas y navegadores, son “acaparadores de baterías” y deben ser desactivadas cuando no se utilizan. Para desactivarlos, vaya a Ajustes> General> Servicios de localización .

Sin presión

O al menos limitar el número de aplicaciones, como el correo, que pueden enviar notificaciones o correos electrónicos al iPhone. Aplicaciones como la mensajería instantánea utilizan el Servicio de Notificación Push de Apple para que los usuarios sepan cuando han recibido un nuevo mensaje u otros datos. Estas alertas deben ser desactivadas cuando la aplicación no esté en uso. Para ello, vaya a Preferencias> Notificaciones y ponga Notificaciones en Off. Para desactivar las aplicaciones de correo push como Microsoft Exchange o Yahoo, ve a Configuración y selecciona Correo> Cuentas> Obtener nuevos datos> Push> Desactivar .

Múltiples cuentas de correo electrónico no comprobadas automáticamente

Limitar el número de cuentas de correo electrónico que se comprueban automáticamente en busca de nuevos mensajes. Para desactivar varias cuentas, vaya a Configuración y siga las instrucciones Correo> Cuentas y seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar. A continuación, toque Eliminar cuenta.

Bloquéalo

Otra forma fácil de extender la vida de la batería es bloquear tu iPhone cuando no lo estás usando. Todavía puedes recibir llamadas y mensajes de texto, pero el teléfono no funcionará hasta que lo desbloquees. Para bloquear un iPhone, pulse el botón de espera.

Si parece demasiado brillante, es probable que sea

Ajusta el brillo de tu iPhone para obtener más vida de tu batería. En “Ajustes”, arrastre el deslizador hacia la izquierda para reducir el brillo de la pantalla. Mejor aún, habilita el brillo automático y permite que tu iPhone ajuste el brillo de la pantalla a las condiciones de iluminación. Para activar el brillo automático, vaya a Ajustes y active la función .

Obtener datos de forma selectiva

El correo electrónico y otros programas pueden tomar fácilmente información nueva a ciertos intervalos, pero el proceso puede reducir significativamente la vida de la batería. Es mejor buscar manualmente el correo electrónico y otros datos. Seleccione en la pantalla de inicio Ajustes> Correo> Cuentas> Obtener nuevos datos> Manual . Si no desea desactivar completamente la función de recuperación, puede prolongar el tiempo entre las recuperaciones yendo a Calendario> Cuentas> Recuperar nuevos datos> Cada hora .

Saber cuando WiFi

No es necesario que la WLAN esté funcionando si raramente se tiene una necesidad real de la función. Sin embargo, si tiene un navegador de Internet potente, el uso de Wi-Fi en lugar de la red celular puede prolongar la duración de la batería. Sin embargo, puede ser más beneficioso dejarlo puesto. Para desactivar la función WiFi, vaya a Ajustes> WLAN y ponga en Off .

Apagar Bluetooth

Si no lo usas, puedes volver a quitarlo. Apaga el Bluetooth yendo a Ajustes y seleccionando General> Bluetooth> Off.

El modo avión no sólo se aplica a los aviones:

Los iPhones continúan buscando una conexión cuando se encuentran en áreas con poca o ninguna cobertura. Para prolongar la duración de la batería en esta situación, vaya a Ajustes> Modo avión> On . En este modo, sólo puede hacer o recibir llamadas cuando se restablezca la función normal.

Dile al E-Q N-O

El ecualizador de tu iPhone acorta la vida de la batería si no está apagado. Apaga el ecualizador yendo a Ajustes> Música> EQ> Off.