11 Consejos para una mayor productividad en el iOS 11

iOS 11 es una de las mayores actualizaciones de Apple en el año. Esto se debe principalmente a una serie de actualizaciones relacionadas con el iPad que hacen que el dispositivo sea más potente.

Aunque el iPad es ahora uno de los más productivosEl iPhone también es muy popular en todo el mundo cuando se trata de nuevas características y mejoras para aumentar la productividad. Hoy echamos un vistazo a diez nuevas funciones que hacen que el iPhone sea aún más potente.

Extensiones del centro de control

El>

Mando a distancia de Apple TV

En> Una nueva acción de Centro de Control incluirá el control remoto del Apple TV con todas las funciones del iOS 11a. Al agregarlo a tus preferencias, puedes acceder al Centro de control en cualquier momento, colocar 3D Touch en el icono del Apple TV y acceder instantáneamente a un control remoto del Apple TV.

El nuevo teclado

En mi opinión, el nuevo teclado de Apple es la nueva característica más subestimada de iOS 11 y hace que escribir en dispositivos más grandes sea increíblemente más rápido y más cómodo.

Cada> >

Soporte>

¿Sabes los pequeños códigos QR que ves por todas partes pero que nunca haces nada con ellos porque tienes un iPhone? Ya no, ya no. La aplicación de la cámara iOS ahora soporta nativamente los códigos QR.

Para escanear un código QR, simplemente abre la aplicación de la cámara y apunta. Se mostrará una notificación con la información que lo vincule a la acción. Esto significa que si se trata de un sitio web, puedes hacer clic en él para ir al sitio web o se añadirá un contacto a tu libro de contactos.

Grabación>

Otra característica que el nuevo Centro de Control permiteAdd-ons es la grabación de pantalla. Ahora puedes grabar tu pantalla y añadirla a tu videoteca, incluyendo el audio del dispositivo y el audio de ti, si lo deseas.

Para activarlo, agregue el complemento y luego haga clic en el icono del Centro de Control. Verá las opciones para iniciar la grabación y encender el micrófono.

Start>

La grabación se añade a tus fotos y se puede compartir como cualquier otro videoclip.

Capturas de pantalla

Las capturas de pantalla son geniales, y Apple sabe que a los usuarios les gusta usarlas para compartir cosas que ven o información con sus amigos. Por eso Apple ha añadido una serie de características en el iOS 11 para mejorar aún más las capturas de pantalla.

Cuando hagas una captura de pantalla, ya no se mostrará automáticamente en tus fotos. En su lugar, aparece una pequeña burbuja de la captura de pantalla en la parte inferior de la pantalla. Puedes borrarla para eliminar la foto si fue un accidente, o hacer clic en ella.

Si>

Mantén tu memoria

Apple>

Una de estas recomendaciones son los mensajes en la nube. De esta manera, todos tus iMessages y textos pueden ser sincronizados con iCloud para que puedan ser vistos en todos los dispositivos y liberar espacio en tu iPhone.

Probablemente la característica más importante para liberarseMemoria es el borrado automático de aplicaciones. iOS ahora detecta inteligentemente las aplicaciones que no ha usado recientemente y las borra. Sin embargo, seguirá guardando los archivos, el progreso y el historial de la aplicación, y mostrará la aplicación en su pantalla de inicio. La próxima vez que lo necesites, descargará el binario de la aplicación de nuevo y todo estará como lo dejaste.