12 grandes características para el iOS 12 que tal vez no conocías…

El iOS 12 es una importante actualización para el sistema operativo móvil de Apple. Contiene numerosas funciones nuevas y útiles que cualquier iPhone, iPad o iPod touch puede manejar mejor.

Básicamente, ahora puedes buscar letras en Apple Music en iOS 12. Sólo tienes que pulsar en el símbolo de búsqueda , tocar en la barra de búsqueda en la parte inferior derecha y luego pulsar en escribir tu letra . Deberías ver que una canción relevante aparece cuando la escribes.

7. acceso más fácil a FaceTime & Calls

En>

Si ahora tocas el nombre de tu contacto, aparecerá un menú adicional con llamadas de audio de acceso a DeepL y botones de FaceTime. No te preocupes, todavía puedes llegar a la tarjeta de contacto tocando el icono de información “i” en el lado derecho.

6. agrupación de notificaciones por app

La>

Aunque la agrupación de notificaciones está activada por defecto, no es un problema de todo o nada. Si buscas en los ajustes de notificación de una aplicación en las preferencias, puedes seleccionar si las notificaciones de esta aplicación deben ser agrupadas.

5. Apariencia alternativa para la identificación de la cara

>

Esto es ideal para añadir un aspecto de ti en el maquillaje o con gafas – o para dar a tu pareja acceso a Face ID. Puede encontrarlo en Ajustes -> Face ID & Passcode .

4º Escáner de código QR en el centro de control

>

Un escáner de código QR es ahora una opción rápida para enlazar en el Centro de Control personalizable. Puedes añadirlo yendo a Settings -> Control Center -> Customize Controls .

3. no molestar temporalmente

>

Afortunadamente, el iOS 12 añade algunas opciones adicionales que hacen que No molestar sea más perfecto y poderoso. Recto Abra el Centro de control y Táctil 3D o pulse prolongadamente en el icono No molestar . Tiene la opción de desactivar automáticamente la función “No molestar” por tiempo o lugar.

2. rellenar los códigos únicos automáticamente

La>

Si se detecta un SMS con un código 2FA, se te preguntará si quieres introducirlo automáticamente en el campo correspondiente (para no tener que salir nunca de la aplicación en la que estás). Esta función puede ser un riesgo para la seguridad. Así que, por favor, lee nuestro artículo para protegerte.

1. Desactivar el accesorio USB

> Se llama Modo Restringido USB y bloquea el acceso a los datos a través del puerto Relámpago después de que tu iPhone haya estado bloqueado durante una hora. Debe activarlo y puede hacerlo en Ajustes -> Face ID y Passcode -> Accesorios USB .