14 consejos y trucos para la aplicación Spotify iOS

La aplicación Spotify iOS es la mayor y una de las plataformas de transmisión de música más versátiles. Con Spotify puedes hacer mucho más que sólo transmitir música, tan pronto como sepas lo que estás haciendo.

Las versiones móviles de Spotify, al igual que las aplicaciones de SpotifyiOS, en realidad tienen algunas características ocultas o menos conocidas que son increíblemente útiles. Ten en cuenta que muchos de ellos requieren una suscripción a Spotify Premium. Sin embargo, si eres uno de los casi 200 millones de usuarios activos mensuales de Spotify y pagas por la prima, estos consejos son imprescindibles.

5. Controlar la reproducción desde cualquier dispositivo

Una>

En la aplicación iOS, simplemente empieza a tocar una canción. Luego toca el símbolo del altavoz en la esquina inferior izquierda. A continuación verás una lista de los dispositivos a los que has iniciado sesión con Spotify, por ejemplo, tu portátil, iPad o todos los altavoces inteligentes de tu casa. Luego puedes reproducir la canción que se está reproduciendo en ese momento en cualquier dispositivo y controlar el volumen.

6. usar Shazam y Spotify

> Es incluso mejor si lo conectas a tu cuenta de ComputerSpotify. Una vez que ambas cuentas estén conectadas, la aplicación Shazam mostrará nuevas opciones que te permitirán abrir rápidamente una pista en Spotify o añadirla a una de tus listas de reproducción existentes.

7. Nunca dejes que la música se detenga.

>

Simplemente navega a la configuración de Spotify y actívaloReproducción automática. Una vez que la configuración esté activada, Spotify hará algo inteligente. Si una de tus listas de reproducción no puede reproducir suficientes títulos, Spotify reproducirá los títulos recomendados que se refieren a los títulos contenidos en ella. La música nunca se detendrá – y probablemente encontrarás algunas nuevas canciones geniales para tocar también.

8. evitar que Spotify se coma tus datos

Por>tu biblioteca -> Settings -> Play y presionando activar el modo offline.

Si se activa el modo sin conexión, Spotify sólo reproducirá las pistas que se hayan guardado para la reproducción sin conexión. Puedes descargar cualquier lista de reproducción o estación de radio para su reproducción fuera de línea haciendo clic en el deslizador de descarga de arriba. Recuerde descargar a Wi-Fi, no al móvil.

9. crear una lista de reproducción compartida

>

Sólo tienes que ir a tu biblioteca y seleccionar una lista de reproducción. Luego toque el menú de tres puntos y seleccione “Trabajar juntos”. Luego simplemente envíalo a tus amigos que usan Spotify (a través de la hoja de intercambio iOS). Puedes añadir la música a la lista de reproducción y editarla.

10. Eliminar las brechas perturbadoras.

Si> Preferencias y habilitando la palanca junto a Gapless.

En un contexto similar, también puedes fingir un DJ y hacer que las canciones de Spotify se mezclen en una lista de reproducción automáticamente. Sólo tienes que ir a tu biblioteca -> Configuración -> Reproducción y pasar el dedo sobre el botón junto a Crossfade para activarlo.

11. Intenta con Spotify Radio.

Pandora>

Todo lo que necesitas hacer es tocar el menú de tres puntos del aTítulo (independientemente de si es la pantalla de Ahora Reproduciendo o una lista de reproducción). Luego desplácese hacia abajo y pulse “To Radio”. Spotify crea entonces una estación basada en el estado de ánimo y el género de esa canción. Puedes acceder a la estación cuando termines en tu biblioteca.

12. Revise sus listas de reproducción curadas

Cuando>

Sólo tienes que ir a tu biblioteca y tocar la opción “Hecho para ti”. Verás mezclas diarias que consisten en canciones que transmites con frecuencia, pero también encontrarás una serie de listas de reproducción de descubrimiento musical. Esto incluye Discover Weekly , que recomienda canciones a tu gusto, y Release Radar, que se encarga de comisariar las canciones del artista que ya te gusta.

13. restaurar una lista de reproducción eliminada

¿Qué>

No hay ninguna opción para restaurar listas de reproducción borradas disponibles en la aplicación Spotify, pero puedes acceder a la función a través de un navegador web. Simplemente ve a la página de tu cuenta de Spotify en un navegador y busca la opción Restaurar lista de reproducción en la parte izquierda de la pantalla. Localiza la lista de reproducción que quieres encontrar y haz clic en Restaurar.

14. Algunos consejos para el podcast.

Cuando> Además de seguir tus podcasts favoritos, hay algunos consejos geniales para jugarlos. Por ejemplo, puedes ajustar la velocidad de reproducción para que puedas ver más rápido los podcasts largos. También puedes configurar un temporizador de sueño que te permite dormirte con tus podcasts favoritos sin tener que reproducirlos toda la noche.

Reporta esta pantalla