15 consejos para acelerar el iPhone y mejorar el rendimiento de la batería en iOS 11 y 10

Los iOS 11 y 10 son dos de los iOSjemals más importantes lanzados después de Apple. Y vienen con muchas nuevas características que seguramente asombrarán e impresionarán a muchos usuarios. Para aquellos de nosotros que tenemos un iPhone o iPad antiguo, nuestra experiencia puede no ser comparable a la de un modelo de iPhone nuevo. Algunas de las nuevas características del iOS consumen recursos incrementales. Esto puede causar lentitud en el iPhone y problemas de batería cuando se actualiza a iOS 11 (o 10 para dispositivos de 32 bits).

Con>

Si tienes demasiados de estos archivos de vídeo de almacenamiento en tu dispositivo, puede causar que tu espacio libre se agote. Puedes administrar estos videos para ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone.

Consejo 3 Borrar las aplicaciones de Apple que nunca se usan

Ahora con iOS 11 & 10, puedes deshacerte de todas las aplicaciones comunes de Apple que nunca has usado, como la Brújula. Mantén pulsado el icono de la aplicación durante uno o dos segundos, y luego toca la X del borde para eliminar la aplicación de tu iPhone.

>Sugerencia 4: Manejar los problemas relacionados con la animación con iOS 10

Los iOS 11 (y 10) tienen muchas nuevas funciones de animación que pueden hacer que un nuevo iPhone brille en los últimos modelos de iPhone. Si tienes un iPhone más viejo, esto puede llevarte a la lentitud y a la lentitud.

Para controlar estas animaciones, puedes activar la opción Reducir el movimiento en los ajustes de accesibilidad. Habilitar este ajuste evitará que el iOS consuma recursos valiosos.

También>

Importante: Tenga en cuenta que algunas de las características de fantasía de iMessage, como la desaparición de la tinta, no funcionarán en su dispositivo si activa el ajuste “reducir movimiento”.

Consejo 5 Obtén una visión general de los servicios de seguimiento en tu iPhone

Este consejo no sólo puede aumentar el rendimiento, sino que tu iPhone también es útil para evitar problemas de batería. Dependiendo del número de aplicaciones que hayas configurado para usar tu ubicación, pueden convertirse rápidamente en un problema de rendimiento. Esto es especialmente cierto en el caso de las aplicaciones de terceros que no se han actualizado durante algún tiempo.

Para>Configuración> Privacidad> Servicios de seguimiento> Apagar completamente o a través de la aplicación individual para la que ha concedido acceso a su ubicación.

Consejo 6 Desactivar la función “Levantar para despertar”

Nos encanta esta función en nuestros iPhones. La función de despertar sólo funciona en los iPhones que tienen el co-procesador de movimiento actualizado. Como esta función se activa cuando mueves el iPhone, agotará la batería de tu dispositivo.

Si tienes problemas con la duración de la batería de tu antiguo iPhone, puedes desactivar esta función para ver si ayuda a tu iPhone.

Pulse sobre para desactivar la función “Despertar” Ajustes> Pantalla y brillo> y apague el interruptor junto a Ajustar a Despertar.

Consejo 7: Familiarízate con los widgets iOS

Los widgets han existido por algún tiempo en iOS,iOS 11 y especialmente 10 han añadido nuevas características a esta funcionalidad. Si se muestran demasiados widgets en la pantalla de bloqueo, esto puede provocar problemas de rendimiento y potencia, ya que los widgets intentan recuperar la información actualizada. Intenta reducir el número de widgets de iOS y usa sólo los que necesites absolutamente en tu pantalla bloqueada.

Consejo 8 Desactivar selectivamente la actualización de fondo de las aplicaciones

La mayoría de los que dependemos de las notificaciones no podemos desactivar la función de actualización de fondo. Sin embargo, puedes desactivar selectivamente la actualización para la mayoría de las aplicaciones y conservar sólo las que necesites.

Puede cambiar los ajustes en Ajustes> General> Actualización de aplicaciones en segundo plano . Desactivar la actualización de fondo para las aplicaciones que no se necesitan.

Sabemos>

Sugerencia 9: Usar la función “Sugerencias para la duración de la batería”

Si los ajustes de brillo de tu iPhone están completamente activados (en iOS 11: Settings> Accessibility> Display Conditions> Auto Brightness OFF ), puedes ver la sugerencia en esta sección para cambiar el ajuste. Dependiendo de los diversos ajustes, tu iPhone iPad te mostrará el consumo de energía de los diversos recursos del iPhone para que puedas manejarlo y conservar la batería. Las sugerencias para la vida de la batería se pueden encontrar en Ajustes> Batería y buscar “Sugerencias para la vida de la batería”.

Si no lo ves, la probabilidad es que tu iDeviceiOS necesite más datos de uso antes de hacer una sugerencia. Continúa usando tu iPhone u otro iDevice normalmente y comprueba los ajustes de la batería más tarde para obtener recomendaciones.

Las>

A menudo se recomienda activar el bloqueo automático, reducir el brillo de la pantalla o activar el brillo automático. En el caso de las personas que vigilan la Internet utilizando su conexión de datos móviles, se muestra una sugerencia para desactivar los datos móviles. La mayoría de la gente no sabe cuánta energía consume una conexión de datos de la red móvil. Así que si tienes opciones, siempre puedes usar una conexión WiFi disponible para conservar la batería de tu iDevice.

Compruebe>

Consejo No. 10 ¡Utiliza el modo de ahorro de energía para el iOS 11 y 10!

El modo de ahorro de energía es una de las características de optimización de batería más importantes introducidas en el iOS 9. Deberías usar este ajuste para obtener más jugo para tu iPhone. Pulse sobre Ajustes> Batería> Modo de ahorro de energía ON

Cuando>

El iOS 11 ha añadido finalmente baja potencia como elemento de conmutación opcional en el Centro de Control. Recomendamos encarecidamente que lo añada a la personalización del Centro de control. Para ello, vaya a Ajustes> Centro de control> Personalizar controles> CONTENER el modo de ahorro de energía. ¡El acceso rápido a un bajo consumo de energía es fantástico!

>Consejo 11 Minimizar el tiempo de auto-bloqueo

Cambie el ajuste del bloqueo automático a 30 segundos para que la pantalla del iPhone no permanezca encendida todo el tiempo. Esto ayuda a conservar la energía de la batería.

>Consejo 12: Eliminar las sugerencias de Siri y la opción de búsqueda de Spotlight para las aplicaciones

Si no te gustan las recomendaciones de Sugerencias Siri o Búsqueda Spotlight o las usas mínimamente, puedes deshabilitar los ajustes en los que Búsqueda Spotlight busca en las aplicaciones. Para ello, pulse en Ajustes> Siri y Búsqueda (para iOS 10: Ajustes> General> Búsqueda de focos.) Deshabilite las sugerencias en la búsqueda y las sugerencias en la búsqueda. Luego desplácese hacia abajo y toque en cada aplicación de la sección y desactive la búsqueda y las sugerencias de Siri.

En>

Consejo 13 Optimizar los medios de iMessage

iMessage en iOS 11 ofrece aún más funcionalidadesPegatinas y emojis et al. Dependiendo de tu uso; Esto puede consumir muchos recursos en tu iPhone. Esto es especialmente cierto si intentas enviar una foto de excelente calidad a través de tu servicio iMessage. En iOS 11, puedes ajustar esta configuración para usar menos recursos en tu iPhone. Para ello, pulse en Ajustes> Mensajes> Desplácese hacia abajo y encuentre el modo de imagen de baja calidad . Ponga este ajuste en ON en su dispositivo.

>Consejo 15 Reiniciar la RAM en el iDevice

Una forma de acelerar un iDevice lento es limpiar el caché. Para hacer esto en versiones antiguas de iOS, todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de encendido/apagado de tu iPhone hasta que aparezca el mensaje “Pulse para apagar”. Luego, simplemente mantenga el pulgar (o un dedo de su elección) en el botón de Inicio hasta que el teléfono lo lleve de vuelta a la pantalla de inicio.

Y esto es todo. Desbloquea tu iPhone. Si no, abre a Siri. Esto funciona con tu iPhone y iPad. Muchas gracias a Mark Forrest que compartió este consejo en línea.

Debes estar en una de las aplicaciones nativas de Apple.

Hay muchos otros consejos y trucosAumenta el rendimiento de tu iPhone en iOS 10. Por último, pero no menos importante, optimiza el rendimiento de tu Safari en tu iPhone. Pruébalo para asegurarte de que has optimizado la configuración de Safari para obtener un aumento de la velocidad mientras utilizas la aplicación.

¿No hay tiempo? Echa un vistazo a nuestros consejos en vídeo

Por último, hemos añadido un sencillo vídeo paso a paso que te guiará a través de algunos de estos consejos fáciles de usar en tu iPhone ejecutando el iOS 10 – ¡también es adecuado para el iOS 11!

Tu>