25 consejos favoritos del iOS 12 que realmente funcionan

La primera beta pública para iOS 12 ya puede ser descargada a tu iPhone o iPad. Esto le dará una mejor visión de lo que puede esperar cuando la versión final se publique este otoño.

Establecer la aplicación y los límites del juego

Hablando de límites: Puedes usar el tiempo de pantalla para restringir los juegos y aplicaciones que usan tus hijos. Tal vez eres alguien que juega demasiados juegos en lugar de probar tus correos electrónicos.

Establecer un límite de aplicación o de juego proporciona una pequeña notificación que te dice cuánto tiempo queda. Una vez alcanzado este límite, la aplicación se “bloqueará” para usted hasta que pueda introducir una contraseña o evitarla por completo (si es un adulto).

Introducir automáticamente las contraseñas y la configuración de la cuenta

Esta es realmente una misión enviada por Dios. Si ya usas el llavero de iCloud, sabes lo conveniente que es introducir las contraseñas.

Con iOS 12, ya no tienes que preocuparte por saltar a través de una serie de marcos para introducir contraseñas. Tu iPhone o iPad introduce automáticamente tu nombre de usuario y contraseña con una confirmación adicional.

Rellenar los códigos de seguridad automáticamente

Además de introducir automáticamente los registros del Llavero de la Nube, el iOS 12 también llena automáticamente los códigos de seguridad. Después de que se envíe un código a tu iPhone vía SMS, tu dispositivo mostrará un aviso en el llavero.

Al tocar la propuesta, el código de seguridad se introduce automáticamente. Desde allí puedes entrar y disfrutar del sitio web o servicio que quieras usar.

Crear un memoji

Sabíamos> Las opciones de personalización son absurdamente detalladas e incluso se pueden añadir accesorios como sombreros, gafas y más. O puedes volverte loco y crear tu propio alienígena que puedes usar en fotos o llamadas de FaceTime.

Grabar un animoji hasta 30 segundos

No pensaste que Apple olvidaría a Animoji, ¿verdad? Bueno, la compañía no lo hizo, porque se agregaron algunos nuevos animoji a la alineación.

Además, los usuarios ya no pueden grabar clips de animoji a intervalos de 10 segundos. Con iOS 12, los usuarios pueden grabar un clip de animoji por hasta 30 segundos.

Escanea tu cara de nuevo rápidamente si el reconocimiento facial falla

Otra crítica al iPhone X fue cómo se le obligó a introducir una clave de acceso cuando el reconocimiento facial fallaba. Esto fue frustrante, especialmente para aquellos que dependían tanto de Touch ID.

Apple espera hacer la vida con el iOS 12 más fácil para todos. Si su primer escaneo de identificación facial falla, puede simplemente pasar la mano por la pantalla de bloqueo y su dispositivo volverá a escanear su cara.

Registrar un segundo escaneo de identificación facial

> >

Hacer esto facilitó la vida de aquellos que querían asegurarse de que sus huellas dactilares fueran escaneadas correctamente. Este no fue el caso con el Face ID hasta el lanzamiento del iOS 12.

Ahora los usuarios pueden acceder a los ajustes y crear un segundo escaneo de identificación facial. Esto puede ser beneficioso para aquellos como yo con barba. O puede que quiera dar a sus competidores un fácil acceso a su dispositivo mientras garantiza la seguridad de los demás.

“Hey Siri” funciona en modo de ahorro de energía

En anteriores iteraciones del iOS, la capacidad de usar el comando “Hey Siri” en el modo de ahorro de energía se desactivó automáticamente. Sin embargo, con el iOS 12 esto cambia y ahora puedes hacer que Siri trabaje para ti aunque te quedes sin energía.

Instalar las actualizaciones de iOS automáticamente

Apple ya tiene una gran ventaja en el mercado de los smartphones en lo que se refiere a las actualizaciones. Tan pronto como una nueva actualización es lanzada, puede ser descargada por todos en el mismo día.

Los usuarios aún deben recordar descargar e instalar la actualización. Este ya no es el caso con el iOS 12. Los usuarios pueden elegir que todas las actualizaciones publicadas por Apple se instalen automáticamente.

Estos son los pasos que debes seguir

  1. Abrir los ajustes
  2. Marcación General
  3. Tap Actualización de software
  4. Tap Actualizaciones automáticas
  5. Ponga el interruptor en En Posición
    1. Tan pronto como se publique una nueva actualización de software, su iPhone o iPad instalará la actualización automáticamente. Esto es extremadamente útil para los usuarios de la nueva versión beta pública de iOS 12

      Las llamadas de grupo llegan a FaceTime

      >

      Una vez que su dispositivo haya sido actualizado, podrá usar FaceTime con hasta 32 personas diferentes simultáneamente. Incluso puedes usar tu nuevo memoji si no quieres verte bien o divertirte.

      Los favicons vienen a Safari Tabs

      Si usas un navegador de escritorio, probablemente ya has visto un favicon. Es un pequeño icono en sus pestañas que muestra el logo del sitio web.

      En tu dispositivo iOS 12, Safari ha sido añadido a los favoritos. Esto facilita la diferenciación y la búsqueda de la pestaña correcta que estás buscando.

      iBooks se convierte en Apple Books

      A lo largo de los años, ha habido algunas actualizaciones para iBooks, pero Apple está revisando algunas de sus aplicaciones. Apple Books reemplaza los iBooks de tu iPhone o iPad con iOS 12

      Apple ha incluido un ligero rediseño que facilita el acceso a tus libros y audiolibros “normales”.

      Las acciones se revisan finalmente

      > >

      Apple también ha integrado las noticias en la aplicación, con una sección separada dedicada a todas las noticias financieras importantes.

      Las notas de voz también fueron revisadas

      >

      Apple> Además, ahora puedes usar notas de voz en tu Mac y iPad por primera vez. En combinación con la sincronización de iCloud, puedes seguir tus pensamientos mucho mejor que antes.

      Información de la batería mejorada

      >

      Apple ha estado recientemente en el agua calientela introducción de restricciones de la batería para los dispositivos más antiguos. Sin embargo, esto se ha resuelto en gran medida y el iOS 12 proporciona una visión revisada de la información de su batería.

      Con el iOS 12 ahora puedes mostrar un análisis más detallado de tu batería en los últimos días. Hay tablas y gráficos a color y una nueva forma de mostrar el uso de la batería aplicación por aplicación.

      Usa tu iPhone y ARKit 2.0 para medir objetos

      Sabíamos que ARKit 2.0 llegaría a iOS más pronto que tarde. Esto es especialmente cierto considerando que la versión 1.5 fue lanzada hace unos meses.

      iOS 12 lanza ahora el Kit AR 2.0, que contiene una nueva aplicación “Measure”. Esta aplicación te permite usar tu iPhone para medir objetos, y realmente funciona muy bien.

      Mejora de la seguridad del USB

      Por>

      Este modo puede en realidad impedir que terceros accedan a los datos de su iPhone, iPad o iPod Touch. Esto impide que los accesorios USB accedan a sus datos si han estado bloqueados durante al menos una hora.

      Escanea los códigos QR mucho más rápido

      Aunque los códigos QR no son tan populares como solían ser, todavía hay algunos que los usan. La cámara de tu iPhone ya era capaz de detectarlos, pero el iOS 12 mejora eso.

      Ahora puede agregar un atajo al Centro de Control que le permite acceder fácilmente al Lector de Códigos QR de su cámara.

      Buscar todo en las fotos

      Apple se ha quedado atrás de Google en el departamento de aplicaciones fotográficas desde hace algún tiempo. Parece que Apple se está poniendo al día con las fotos en el iOS 12.

      La empresa ha permitido la búsqueda de una variedad de elementos, incluyendo

      • Gente: John Smith, mamá, amigos
      • Objetos: Pasteles, Camellos, Coches
      • lugares: Hogar, Ciudad de México, Casa de Juan
      • escenas: En un bosque, en el trabajo, en un museo
      • Eventos: Festival de Glastonbury, Mi cumpleaños, Nochevieja
      • Datos y momentos clave: El año pasado, vacaciones de verano, enero de 2010
      • Compañía: Restaurantes japoneses, Starbucks, John$0027s Car Wash
        • Accede a tu cámara un 70% más rápido

          Apple no sólo ha añadido una serie de características, sino que también ha hecho mucho con el iOS 12 para que sus dispositivos sean más rápidos. Una de esas mejoras fue la capacidad de usar la función “Borrar a la cámara” incluso más rápido.

          Apple afirma que puedes acceder a tu cámara un 70% más rápido con el iOS 12 que con las versiones anteriores del iOS.

          No molestar mejorado, para que puedas dormir mejor

          Ya hemos hablado del tiempo de pantalla y de cómo puede controlar el uso de su dispositivo. Sin embargo, Apple quiere ayudarte a dormir más eliminando las distracciones.

          A partir de iOS 12, “No molestar” se activa automáticamente. Esto hace que sea más fácil para ti no distraerte con las notificaciones e irte a la cama cuando realmente quieres.

          ¿Qué nos hemos perdido?

          Esta no es la lista completa de características y adiciones a iOS 12, pero nos gustaría que nos dijera qué características le interesan más.

          Apaga los comentarios y dinos lo que piensas sobre iOS 12 y si has instalado la nueva beta.