5 joyas ocultas para el iOS 13 de las que nadie habla

Modo oscuro. Conéctate con Apple. Borrar a texto. Las mejores características del iOS 13 que puede que ya hayas escuchado. ¿Pero qué pasa con los cambios menos conocidos o menos publicados? Hay algunos que te sorprenderán.

En primer lugar, la aplicación está ahora integrada en iOS 13 y 14tiPadOS (los usuarios no tienen que descargarla de la App Store). Sin embargo, Apple también ha actualizado la aplicación con nuevas características, como la interacción de la conversación y los atajos sugeridos, que podrían ayudar a introducir nuevos usuarios en la plataforma.

2. control de ubicación de las fotos liberadas

Apple>

Son los metadatos de la foto, pequeños fragmentos de información adjuntos a una foto que pueden revelar mucho, incluyendo la hora en que se tomó la foto, el dispositivo utilizado y dónde fue tomada. Esto es obviamente un riesgo de privacidad y seguridad, por lo que la mayoría de los sitios web limpian estos datos. Otros sitios web no lo hacen. Por eso Apple ha incluido un control que te permite eliminar los datos de ubicación adjuntos a una foto por ti mismo.

1. Presiona largo para llamar las funciones táctiles 3D

Apple>

Si estás usando el iOS 13, pruébalo. Sólo tienes que mantener pulsado en una carpeta o aplicación para acceder a las acciones rápidas. También puede mantener pulsada la tecla para ver los mensajes y notificaciones. Toma un poco de tiempo acostumbrarse si eres un usuario actual de 3D Touch. Sin embargo, esto significa que Apple quiere mejorar las características del Haptic Touch en el futuro. (Sin embargo, esto puede significar que el Tacto 3D está en la guillotina)