5G está llegando, pero ¿estará listo tu iPhone?

El polvo se ha separado así de la CES 2018 y la MWC 2018. ¿Cuál es el siguiente paso? Bueno, habrá un buen número de dispositivos Androides, y probablemente habrá una palabra clave adjunta – 5G.

¿Qué pasa con la competencia?

El mayor competidor de Apple, Samsung, acaba de presentar su último dispositivo con el Galaxy S9. Esta iteración no fue muy emocionante, aparte de algunas grandes características y cámaras mejoradas.

Esto podría abrirle la puerta a Apple antes del juego de este otoño y podría sorprender a todos. ¿Cómo verías un iPhone X Plus que sea “a prueba de futuro” para el lanzamiento de 5G? Es un escenario poco probable, pero ahora es el momento de que Apple haga capital.

Otros>

Es extremadamente improbable, pero Apple podría incluso acceder a Huawei para algunos recursos para llevar 5G al iPhone en el futuro. Sin embargo, esto no sucederá ya que Huawei sigue luchando con el gobierno de los EE.UU. sólo para cooperar con las compañías aéreas.

haz primero

5G es una palabra de moda que estará en las noticias en los próximos años. Para muchos, estas menciones son proporcionadas por los portadores.

Verizon>

AT & T es probable que sea la siguiente en la línea, ya que la compañía también se afianzará en tres mercados a finales de año. Mientras tanto, Sprint y T-Mobile deberían completar el paquete.

T-Mobile ha afirmado recientemente que 5G llegaría a hasta 30 ciudades diferentes a finales de este año. Esto es toda una hazaña, y T-Mobile ciertamente tiene la infraestructura para trabajar con su espectro de 600 MHz.

Hablando de infraestructura, no todo está simplemente perdido porque en 2018 ningún dispositivo comenzará con 5G a remolque. Sería mucho mejor si estos portadores repararan los dobleces antes de que lleguen los dispositivos y se produzcan los problemas.

Conclusión

El problema con todos estos “anuncios” es que ningún smartphone lanzado este año puede usar 5G. Esta es la oportunidad que Apple podría aprovechar y usar El primero en el mercado. Si no, tendremos que esperar hasta el 2019 para poder ver las capacidades reales.

5G será increíble. Sólo tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla el mercado y qué ángulo toma Apple. Esperemos que esto no sea una repetición del 2011, y Apple será una de las primeras en el mercado y mostrará el camino a seguir.

Haznos saber lo que piensas de toda esta charla sobre 5G y lo que crees que hará Apple.