7 consejos para sacar el máximo provecho de tus contactos en el iPhone

La aplicación de contactos para iOS ha recorrido un largo camino desde la introducción del iPhone. Lo que comenzó como una simple función de lista de contactos en el iPhone se ha convertido en la columna vertebral de la comunicación inteligente en un iDevice y un Mac.

Para restaurar tus contactos en tu iPhone o iPad

a) Pulse en Configuración> seguido de iCloud

b) Encienda el campo de contacto. Si está en ON, póngalo de nuevo en OFF y luego en ON. Elimina los contactos existentes en el iPhone cuando se te pida que utilices iCloud para recargar tus contactos. También puede fusionar los contactos cuando se le solicite.

c)>

Consejo 4 Usar nombres relacionados para definir las relaciones en los contactos

Siri llama a mi madre… es muy fácil si se establecen los contactos con las etiquetas apropiadas. En el Consejo 1, te mostramos cómo usar el campo Apodo.

Utilizas el campo Apodo para los contactos que no son tus parientes, como tu dentista o médico. Utiliza la función “Nombre relacionado” para llamar a tus parientes como tu padre, madre, hermana, etc.

  1. Para configurar el nombre asociado, ve a tus contactos y busca en la lista de contactos
  2. Pulse en Editar en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo y seleccione “Añadir nombre asociado”.
  3. Pulse>
  4. Después de haber definido la relación, toque el botón “i” y seleccione el contacto de su lista que identifica la relación.
  5. Toca “Hecho” en la esquina superior derecha, y has configurado la función “Nombre Asociado”
    1. La próxima vez con Siri sólo di “Siri, llama a mi hermana” y Siri hará el resto!

      Consejo 5 Personaliza tus contactos favoritos de tu iPhone en widgets

      Entre la nueva aplicación Widgets y una interfaz de usuario más clara, iOS 10 ofrece 10 opciones diferentes para personalizar tus contactos favoritos en tu iPhone.

      1. Pulse en Teléfono> Favoritos
      2. Toca el botón “+” en el lado izquierdo de la pantalla
      3. Encuentra>
      4. Aquí puedes elegir entre correo, llamada, mensaje como tus opciones para el contacto, de modo que tu modo de comunicación preferido para este contacto se guarda en tus favoritos >
      5. Puedes cambiar el número predeterminado que se muestra para tu contacto -mail- tocando la pequeña flecha hacia abajo a la derecha de Mensaje, llama, envía y selecciona otro número guardado para el contacto
      6. Pulsando en Editar en la esquina superior derecha puedes añadir un contacto a tu lista de favoritos, editarlo u ordenarlo por prioridad
        1. Añadir a la pantalla de widgets

          Con iOS 10, también puedes añadir tus contactos favoritos a la pantalla de widgets para acceder fácilmente desde tu pantalla de bloqueo. Ve a la pantalla de tu widget, desplázate hacia abajo y toca en “Editar”. Desplácese hacia abajo y seleccione el widget favorito de la lista de widgets. Haga clic en Hecho y salga.

          Con>

          Consejo 6 Configurar el bypass de emergencia para los contactos críticos en “No molestar”

          En el iOS 10, si configuras la función “No molestar” en tu iPhone, también tienes la opción de configurar los detalles del bypass de emergencia. Para que tus contactos puedan contactarte en caso de emergencia. Esta característica proporciona tranquilidad a millones de padres que quieren poner su iPhone en modo “No Disfrazar” por la noche pero quieren asegurarse de que sus hijos, padres y familiares puedan contactar con ellos.

          Para configurar esta función, pulse en la aplicación del teléfono y abra los contactos

          1. Selecciona el contacto al que quieres llegar en caso de emergencia.
          2. Pulse el botón “Editar” en la esquina superior derecha del contacto mostrado
          3. Selecciona “Tono de llamada” y configúralo de manera que puedas oír el tono de llamada incluso en el modo DND
          4. Pulse en “Bypass de emergencia” y enciéndalo para este contacto
            1. >

              Consejo 7 Aplicaciones de terceros para el rescate

              Las funciones de iOS 10 Contact son bastante intuitivas, están bien integradas y funcionan bien en su mayor parte. Sin embargo, hay situaciones en las que el uso de algunas aplicaciones de terceros ayuda a sacar el máximo provecho del iPhone. Esto es especialmente cierto si tienes un gran número de contactos de diferentes aplicaciones, incluyendo Gmail, Exchange, etc.

              Para estas aplicaciones de terceros, esta es la posibilidad de crear contactos duplicados en su lista de contactos. Una de las aplicaciones que ofrecen excelentes opciones para la gestión de contactos es Full Contact. Esta aplicación gratuita te permite descubrir contactos de diferentes fuentes y fusionarlos de forma inteligente. La aplicación también te permite añadir detalles de medios sociales para tus contactos, lo cual es útil para muchos usuarios.

              Última palabra

              Esperamos que hayas encontrado algunos de estos refrescantes consejos útiles para sacar el máximo provecho de tus contactos del iPhone. Nos encantaría saber de ti si quieres compartir algunos de tus consejos favoritos que hacen que usar tu iPhone sea muy productivo y fácil.