8 consejos gratuitos para mejorar tus fotos de iPhone durante estas vacaciones!

Las vacaciones están aquí y tienes la oportunidad de capturar algunos grandes momentos con tu iPhone. Aquí tienes algunos consejos para llevar tus fotos y vídeos al siguiente nivel.

6. Grabar videos cortos en vez de largos Las vacaciones están llenas de buenos momentos. Recuerda ese pensamiento cuando levantes el teléfono para grabar un vídeo y te des cuenta de que no puedes grabarlo todo. Recuerda que con iMovie puedes montar un vídeo de docenas de tus clips en un vídeo narrativo directamente en tu teléfono, en lugar de grabar largas escenas de material. Eso significa que no tienes que intentar grabar vídeos largos que pierden rápidamente la batería y la memoria.

Prueba diferentes tomas y acerca tu cámara a diferentes sujetos. Utilice la función de cámara lenta para capturar la emoción en los ojos de los niños mientras rasgan el papel de envolver. Si usas 6s o 6s Plus, prueba la función de fotos en vivo en el teléfono y captura pequeñas escenas de video que puedes compartir fácilmente con tus familiares. Sin embargo, este ajuste está desactivado de forma predeterminada, ya que puede causar problemas en situaciones de poca luz.

7. Proteger el dedo de la acción Poder tomar una foto y compartirla instantáneamenteComunicarse con otros a través de texto, correo electrónico o medios sociales es una de las formas en que los iPhone han cambiado la forma en que usamos las fotos. Sin embargo, ningún fotógrafo cuya colección de lentes sea digna de poder tomar fotos sin cambiar nada. Así que tómate un tiempo para editar tus fotos antes de enviarlas de forma divertida antes de hacer clic en “Compartir”.

Mientras>

8. divertirse Otra cosa que deberías poner en la perspectiva correctaFotos de vacaciones: Asegúrate de disfrutar de tus vacaciones. No es necesario tomar todas las fotos, y no es necesario documentar cada regalo envuelto cuando se abre. Recuerda que los recuerdos del evento son más importantes que la grabación. Si estos consejos se hacen obvios, da un paso atrás, deja el teléfono y disfruta.

¡Que tengas unas buenas vacaciones!