9 mejores aplicaciones de fotografía con cámara para los usuarios de iPhone Instagram

Instagram es una de esas cosas que se han vuelto ubicuas. Junto con Facebook, Twitter y Snapchat, es una de las plataformas de medios sociales más importantes. Y eso significa que es un gran lugar para publicar y ver fotos y una poderosa herramienta para el marketing y las interacciones comerciales.

5º Giphy Cam

Instagram>

La aplicación permite a los usuarios combinar las imágenes y los vídeos que toman con animaciones GIF incorporadas, como los gatos del arco iris o las gafas de sol exageradas. El resultado es un nuevo GIF que es tan loco y entretenido como suena.

4. capturado

Cuando>

VSCO es perfectamente adecuado para los filtros, Snapseed por otro lado está lleno de herramientas detalladas de procesamiento de imágenes y de corrección. Básicamente, puedes optimizar cualquier parte de tu foto con los pinceles incorporados. También tiene un sistema de plantillas que permite a los usuarios crear “pilas” de filtros para su uso futuro.

3. PicStitch

A> Instagram tiene su propia aplicación de collage llamada Layout. Sin embargo, es difícil vencer a PicStitch de terceros. La aplicación es gratuita y viene con más de 240 diseños diferentes y una suite de edición de fotos integrada.

2. iluminar

La>

Además de las poderosas características de edición de fotos en Enlight, se integran varias herramientas que permiten a los usuarios crear obras de arte a partir de sus imágenes. Es difícil de explicar en un texto, pero mira los resultados de algunas de estas herramientas. Este precio vale 3,99 dólares, pero para los creativos de entre nosotros.

1er VSCO

Instagram>

VSCO ofrece una variedad de funciones estándar de alta calidadFiltros, así como potentes herramientas de edición de fotos y un aspecto social integrado. Pero también hay una variedad de diferentes filtros para comprar para asegurarse de que nunca se agoten las opciones.

¿Cuál es tu aplicación de fotos de la cámara Instagram favorita?