Acelera tu flujo de trabajo con Hot Corners en el Mac

La función “Hot Corners” en MacOS no es nada nuevo. Sin embargo, parece ser una herramienta poco usada y pasada por alto. ¿Por qué? No estoy seguro. Llamar a la acción en tu portátil con un rápido deslizamiento del trackpad o del ratón parece ser una característica atractiva para todos.

Puedes añadir una clave adicional a un Hot Corner. Esto significa que debes mantener pulsada una sola tecla mientras te mueves a la esquina para que funcione el Hot Corner. También puedes usar cualquier modificador, como Shift, Control, Opción o Comando.

Para añadir una tecla adicional, vuelva a una de las pantallas de configuración de Hot Corner Ajustes del sistema .

Selecciona el campo desplegable de la esquina donde quieres usar el botón modificador. Con la lista de acciones abierta Mantén pulsada la tecla Quieres usarla y ver que se añade automáticamente antes del nombre de cada elemento de la lista. Seleccione el deseado y haga clic en OK .

¡Entonces>

Como nota marginal, puedes usar más de una clave modificadora a la vez. Así que si prefieres usar dos teclas como Mayúsculas + Ctrl + Mover a una esquina caliente, puedes hacerlo. Simplemente mantén ambas teclas pulsadas cuando selecciones la acción de la lista.

Hot> Los Hot Corners son fiables pero no perfectos. Si tiene problemas con uno o más dispositivos que funcionan mal, puede probar algunas cosas.

Primero, asegúrate de que si has añadido modificadores, mantén pulsada la tecla correcta (n) mientras te mueves a la esquina. O has añadido accidentalmente un modificador. Vuelve a la configuración del Hot Corner y asegúrate de que todo se vea correcto.

A continuación, quite la acción de Hot Corner y añádala de nuevo. Por ejemplo, un usuario de la comunidad de Apple informó que cambió su Hot Corner de Iniciar el salvapantallas a Desactivar el salvapantallas hizo clic en OK , regresó y cambió la acción de nuevo, haga clic en OK , y funcionó.

Hay otras sugerencias en la comunidad de Apple que puedes probar si todavía tienes problemas con tus Hot Corners.

¿Usas Hot Corners en tu Mac?

Espero que esta guía te ayude a decidir qué usarLa práctica función Hot Corners en tu Mac. Proporciona flexibilidad para la acción a realizar y la capacidad de añadir teclas adicionales. Inténtalo.

¡Puedes pasarte y darnos tu opinión en los comentarios de abajo o contactarnos en Twitter!