Actualización de iPhone 3G Slow nach iOS 4.0

Varios usuarios de iPhone 3G han experimentadoSu iPhone 3G se vuelve lento después de la actualización de iOS 4.0, lo que resulta en una degradación significativa del rendimiento después de la actualización de iOS. Los usuarios de iPhone 3GS generalmente informan de mejoras generales en el rendimiento con la nueva actualización, pero los usuarios originales de iPhone 3G informan de lanzamientos de aplicaciones lentos, respuesta retardada al tecleo y, en general, una respuesta pobre de la interfaz de usuario.

3. restaurar Presione la tecla de restauración y deje que el teléfono complete la restauración de los datos. Luego selecciona como el nuevo teléfono.

4. restaurar su copia de seguridad (opcional) A continuación, puede restaurar el teléfono de la manera normal (no en modo DFU) con la última copia de seguridad en lugar de configurar el teléfono como un teléfono nuevo. Sin embargo, Esto puede causar que el problema original vuelva a ocurrir en algunos casos. Si el problema vuelve a ocurrir, repita los pasos 1 a 3 y no restaure la copia de seguridad.

¿Retroalimentación? [Correo electrónico protegido].