Administre la lista de contactos de su hijo con Screen Time en el iPhone y el iPad

Una de las mejores características para los padres que venían con el iOS 12 era Screen Time. Esta útil herramienta le permite gestionar el acceso de su hijo a las aplicaciones, programar su tiempo de inactividad y bloquear el contenido inapropiado.

Detalles>

Administrar los contactos de su hijo con Screen Time no significa que usted controle exactamente la lista de contactos de su hijo. Aquí hay algunos detalles.

  • Los contactos que se permiten en Screen Time son aquellos con los que el niño puede comunicarse durante el tiempo de inactividad o después de que hayan expirado los límites de la aplicación .
  • Las aplicaciones a las que esto se aplica incluyen Teléfono, FaceTime y Mensajes.
      • Si>
      • Si seleccionas uno de tus contactos en el paso 7 de arriba, puedes añadir o eliminar detalles de la tarjeta de contacto. Estos cambios sólo se aplican a la tarjeta de contacto de su hijo.
        • Otra>

          No se puede ser demasiado cuidadoso en estos díasAdultos, mucho menos como un niño Si se da a los padres la posibilidad de controlar a las personas con las que sus hijos están en contacto en su dispositivo, ya sea durante el tiempo de inactividad o después de un número limitado de aplicaciones, los padres pueden sentirse más seguros cuando se trata del tiempo de pantalla de sus hijos.

          ¿Qué opinas de esta nueva función del iOS 13 y el iPadOS? ¿Planea usarlo para su hijo? ¡Díganos su opinión en los comentarios de abajo!