Agrega, comparte e imprime entradas de cine a través de Apple Wallet

La aplicación Apple Wallet está, como su nombre indica, destinada a ser un sustituto de (o al menos una versión digital de) su cartera física. En Wallet puedes guardar una gran variedad de cosas, como tarjetas de débito o crédito, tarjetas de fidelidad o de membresía, y para el cineasta frecuente, entradas para el cine.

Si no es así, llame a la aplicación de correo y busque el correo electrónico con su ticket. Al igual que con las aplicaciones, las diferentes compañías envían diferentes correos electrónicos. Si el teatro o la empresa de venta de entradas es compatible con Apple Wallet, suele haber una forma estupenda de añadir la entrada a tu dispositivo iOS.

¿Puedes compartir las entradas con Apple Wallet?

>no Un truco para conseguir dos boletos por el precio de uno o algo así.

  • Abre la cartera de la Apple
  • Toca la entrada de la película que quieres compartir.
  • Se debe mostrar un símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha. Golpee en él.
  • Desplácese hacia abajo en el siguiente menú y toque en Compartir Pase
  • Envía el pase a través de mensajes, correo o AirDrop.
    • Una vez que el pasaporte se envía, puedes añadirlo fácilmente a la cartera de Apple en el dispositivo receptor. Por ejemplo, en los mensajes, simplemente toque el pasaporte y pulse el botón Añadir para guardarlo en su cartera.

      ¿Puedes imprimir entradas de cine desde la cartera de Apple?

      Pero> Técnicamente sí. Sin embargo, no hay forma de imprimir una entrada de cine directamente desde la cartera de Apple. Debes usar un método alternativo. Además, apenas hay razón para imprimir una entrada de cine si ya está guardada en la cartera de Apple.

      Teatros donde se pueden añadir entradas Con la cartera de Apple, también se pueden usar directamente desde un iPhone. En otras palabras, sólo muéstrales tu boleto en tu dispositivo, no tienes que imprimirlo.

      Si necesita una copia física, le recomendamos que imprima el ticket desde su e-mail. Simplemente abre el correo electrónico con tu ticket en la aplicación de correo. Haz clic en el botón Responder y luego en el botón Imprimir.

      A partir de aquí simplemente se realizan los pasos normales de impresión del iOS. Debes seleccionar una impresora en tu red Wi-Fi.

      ¿Problemas para añadir entradas de cine a la cartera de Apple?

      Si tienes problemas para añadir una entrada de cine a Apple Wallet durante el proceso, hay algunas opciones que puedes probar.

      • Lleve a cabo la “solución de problemas estándar”. Cierra la aplicación “Apple Wallet” y ábrela de nuevo. Si esto falla, reinicia tu iPhone.
      • Asegúrate de que el iOS esté actualizado. Esto normalmente arregla los errores del lado de Apple.
      • Actualiza tu aplicación de tickets también Si la aplicación del servicio de billetes ya no está actualizada, pueden surgir problemas al añadir un billete a la cartera.
        • Recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Apple si todo está actualizado y los problemas persisten. Si tienes una proyección, te recomendamos que envíes por correo electrónico tu entrada para el teatro.