Ajustes de la búsqueda de Spotlight – iOS

La búsqueda Spotlight es una gran característica que te permite buscar en todo tu dispositivo Mac o iOS a la vez. Cuando utilice esta función, es posible que no desee que aparezca un tipo de archivo específico en los resultados de la búsqueda. Esto es relativamente fácil de configurar usando las Preferencias de la aplicación.

En este tutorial de Apple Toolbox, te mostraremos cómo configurar la Búsqueda de Foco. Se requiere un dispositivo iOS con iOS 5 para este tutorial.

Configurar la búsqueda de focos

Primero abre la aplicación de configuración en tu dispositivo iOS Tan pronto como haya comenzado completamente, toque la opción con el título General. Esta opción se encuentra en el centro de la aplicación de configuración.

Ahora>”Búsqueda de focos”. Pulse sobre esta opción. Ahora puedes cambiar los servicios que quieres usar con Spotlight. Toca una opción para activarla. Cuando lo haga, aparecerá una marca de verificación junto a la opción. Haz lo mismo para desactivar la opción. Todas las opciones están habilitadas en su dispositivo iOS. Así que puedes decidir qué opciones quieres deshabilitar. >Nota : Si está usando un dispositivo iOS más antiguo, este podría ser el caso si quiere apagar Spotlight completamente. Esto mejorará el rendimiento y la duración de la batería. Simplemente desactiva todas las opciones de la búsqueda de Spotlight.

Manejo de Spotlight – Mac OS X

>Ajustes del sistema . Cuando esta aplicación se haya iniciado completamente, mira en la parte superior de la ventana, en la que se muestra personalmente un encabezado con el nombre . Bajo este encabezado se ve una opción con el nombre Spotlight . Haga clic en esta opción.

Asegúrate de que la pestaña Resultados de la búsqueda esté seleccionada. Mira en el medio de la pantalla. Ves todos los tipos de archivos en tu Mac. Ahora puedes seleccionar y deseleccionar los tipos de archivo que aparecerán en las búsquedas de Spotlight. Puedes hacerlo haciendo clic en la casilla de verificación que se encuentra en el lado izquierdo de la opción.

>Ahora haz clic en la pestaña Privacidad . Ahora puedes añadir carpetas para ser excluidas de la búsqueda de Spotlight. Para hacerlo, mira abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Verás un botón Plus . Haz clic en este botón para añadir las carpetas que quieras excluir. Haga clic en para restaurar una carpeta Menos botón.

Por último, puedes cambiar el atajo del Foco en esta ventana. Basta con mirar en la parte inferior de la ventana donde se ve una opción llamada opción de teclado del menú Spotlight y atajo de teclado para la ventana Spotlight . Puede configurar estas opciones según sus necesidades.

Gracias por leer este tutorial de Apple Toolbox. Vuelve pronto para saber más!