Alertas de Apple Watch – Configura, usa y soluciona problemas comunes

El Reloj Apple es un gran reloj de cabecera y despertador. En este artículo aprenderás más sobre la función de alarma del Apple Watch, incluyendo el modo de tiempo de espera del iOS 12, técnicas de resolución de problemas y más.

Cómo mostrar las mismas alarmas en el iPhone y el Apple Watch

  1. Configura la alarma de tu iPhone en la aplicación iOS Clock .
  2. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
  3. Toca la pestaña Mi reloj y selecciona Reloj .
  4. Enciende Empuja las notificaciones del iPhone en esta pantalla.
    1. El reloj de Apple le avisa cuando se activa una alarma para que pueda desactivarla. Usted no alarma en su iPhone cuando se activan las alertas de su Apple Watch.

      Las>

      La mejor manera de arreglar los problemas de alarma en tu Apple Watch es reiniciar tanto el dispositivo portátil como tu iPhone. Asegúrate de reiniciar el iPhone antes de el Apple Watch.

      En el reloj de Apple, mantenga pulsado el botón lateral para llamar al controlador de apagado. Mueve tu dedo de izquierda a derecha en el deslizador de apagado para reiniciar el reloj.

      También puedes activar y desactivar el Modo silencioso para ver si esto se arregla. Si se activa el modo silencioso en el reloj de Apple, tanto el despertador como el temporizador se silencian a menos que el dispositivo portátil esté en el cargador y conectado a la fuente de alimentación. Desplácese hacia arriba desde la parte inferior de su reloj Apple con el dedo para acceder al Panel de Control. Un icono de campana indica el modo silencioso.

      No hay vibraciones durante las alarmas

      Uno de los problemas que puede ocurrir con la alarma de su reloj Apple Watch está relacionado con el modo háptico del dispositivo. Cuando este modo está activado, su dispositivo portátil puede vibrar durante una alarma.

      Para comprobar si esta función está activada

      1. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone y toca en Sound & Haptic .
      2. Gire el Gire el advertencias hápticas a la posición ON.
        1. Siguiente:

          1. En tu Apple Watch ve a la aplicación the settings .
          2. Tap Sonidos y sensaciones .
          3. Cambio Advertencias hápticas .
            1. Desplácese hacia abajo y seleccione Prominente Cuadro. Esto le da un consejo háptico adicional para anunciar las advertencias por adelantado.

              Alarmas activadas a través de Hey Siri No funciona en Apple Watch

              Este es uno de esos problemas aleatorios que pueden ocurrir sin razón o justificación. Intenta configurar una alarma en tu reloj Apple diciendo: “Hey, Siri, configura una alarma para las 6 a.m., que se llama hora de yoga”. Si tu hey Siri está configurada en tu Apple Watch, la respuesta debería ser “OK, he configurado tu alarma”. Mostrada. Eso es lo que debería ser.

              El>

              Muchos usuarios han informado de este problema. No hay una solución clara para este problema. El único consejo que recibimos del Soporte de Apple fue desconectar tu reloj de Apple y volver a conectarlo para ver si este problema se resuelve.

              Lo>

              • En su reloj, pulse Ajustes> Siri
              • Bajo “Ask Siri” desactivar la opción “Listen to Hey Siri”.
              • Apaga tu reloj Apple
              • Reinicie su reloj Apple
              • Activar “Listen for Hey Siri”
                • Ahora comprueba si aún tienes problemas para configurar las alarmas con la función “Hey Siri”.

                  Las alarmas no se activan en el Apple Watch o el iPhone

                  ¿Alguna vez has estado en una situación en la que sabes que la alarma está activada en tu iPhone y en tu reloj, pero nunca se enciende a la hora establecida?

                  Ha comprobado los distintos ajustes como el control de volumen, silenciar, no molestar, etc. como se ha descrito en los apartados anteriores, pero sigue teniendo el problema.

                  Una solución que parece funcionar para muchos usuarios es primero borrar todas las alarmas de su reloj Apple y del iPhone.

                  Usa Hey Siri, borra todas mis alarmas Y reconoce cuando veas el mensaje.

                  > Configura tus alarmas de nuevo, pero esta vez añade un proxy. Con esto queremos decir que si has puesto una alarma para las 7 de la mañana. Ponga otro despertador a las 7:01 am. Si el intervalo de tiempo entre dos alarmas está cerca, parece que tu iPhone o tu reloj de alguna manera activa las alarmas.

                  De nuevo, esta no es de ninguna manera la mejor solución, pero la solución parece funcionar para algunos usuarios.

                  Consejo para los que duermen profundamente – Si usted es un durmiente profundo, a veces puede perder las alarmas. Las alarmas tienen un cierto límite de tiempo en el reloj de Apple. Si buscas una aplicación en la que tengas que realizar una acción antes de que se apague la alarma, lee Alarmy y mira si esto resuelve tu problema.

                  Preguntas y respuestas de Apple Watch Alarms

                  Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre las alarmas del Apple Watch y sus respuestas.

                  ¿Cuánto tiempo dura el despertador?

                  El despertador seguirá sonando en tu reloj Apple hasta que lo apagues o pulses el botón de repetición.

                  ¿La alarma del reloj de Apple emite un sonido o sólo vibra?

                  Esto depende de su configuración. Por defecto, cada vez que se activa la alarma, se oye un sonido y se siente una vibración. Sin embargo, si activa el modo silencioso, sólo sentirá la vibración.

                  Desplácese hacia arriba desde la cara del reloj de Apple para activar el modo de silencio Toque el símbolo de la campana para el ajuste.

                  ¿El despertador también funciona sin el iPhone?

                  Sí, no necesitas tener tu iPhone contigo para que funcione el despertador de tu reloj Apple.

                  ¿Cómo hacer que la alarma del reloj de Apple suene más fuerte?

                  Para hacer que el sonido de la alarma sea más fuerte (o más suave), abra la aplicación de ajustes de su reloj. Pulse en Sounds & Haptics y cambie el volumen de la alarma hacia arriba o hacia abajo.

                  ¿Qué pasa con el modo de dormir?

                  Si usas el modo de dormir en tu iPhone, la alarma también se mostrará en el reloj de Apple, siempre que tu dispositivo portátil esté desbloqueado.

                  En duda

                  Si tiene algún problema con las alarmas de su reloj Apple, lo mejor es reiniciar primero su dispositivo portátil y el iPhone. A partir de ahí, siga los procedimientos de solución de problemas descritos aquí.

                  Diviértete.