Alertas de estafa para los usuarios de Apple como un enfoque de vacaciones, lectura obligada

¡Estén atentos a las alertas de estafa! Con la llegada de las fiestas, los estafadores han tomado su juego para estafar a clientes inocentes. En 2015, las ventas electrónicas de Holiday aumentaron en un 20% con respecto al año anterior, principalmente debido a los compradores de última hora. Hay dos cosas importantes que debes tener en cuenta como usuario de Apple.

La segunda estafa se refiere a un gran número de aplicaciones falsas que han aparecido en la Apple App Store en las últimas semanas. Cientos de aplicaciones falsas de venta al por menor y de productos han aparecido en el Apple Store en las últimas semanas.

Según> Apple eliminó cientos de aplicaciones falsas el jueves por la noche. Después de eso, el New York Times preguntó sobre los proveedores de aplicaciones específicas que produjeron muchas de ellas. Aunque Apple tiene medidas para evitar que aparezcan aplicaciones dañinas en la Apple Store, esta nueva generación de aplicaciones falsas ha abierto nuevos riesgos que la compañía quiere contrarrestar.

Si los usuarios necesitan usar aplicaciones para sus necesidades primarias de datos en línea de venta al por menor, los estafadores también están tratando de entrar en la acción. Por favor, asegúrate de usar la aplicación autorizada de la App Store.