Apple anuncia las funciones clave de rastreo de ubicación en el iOS 12

En 2015 Apple anunció un nuevo programa llamado HELO o Localización Hibridizada de Emergencia. La tecnología estimaría la ubicación de una persona cuando llama al 911 usando torres de celulares, GPS y puntos de acceso inalámbrico. Aunque el programa no era perfecto, era mucho más exacto que el método tradicional de usar sólo torres celulares, que a menudo pueden estar a varios cientos o miles de pies de distancia.

Recientemente los usuarios descubrieron que las últimas versiones de iOS permiten llamar al 911 desde un HomePod en una situación de emergencia en casa en la que no se puede contactar con el teléfono. Aunque esta característica no ha sido liberada, es posible a propósito, de lo contrario el HomePod no puede hacer llamadas.

Salud>

El continuo enfoque de Apple en la salud muestra un claro compromiso con la imagen de la empresa como una de sus prioridades en los próximos años. En particular, el reloj de Apple se ha convertido en un dispositivo para la salud, y aunque no estaba previsto originalmente, puede ser el primer verdadero compañero de Apple en la industria de la salud.

Se sabe que la empresa está trabajando en grandes proyectosInnovaciones sanitarias integradas, incluyendo una función de Apple Watch que permite leer los niveles de azúcar en la sangre sin inyecciones, y una función de audífono para el Apple Watch.