Apple News for Publishers: Aquí están los cambios

Esta semana fue un cambio interesante para Apple. Después de hablar y trabajar con muchos de los más importantes editores del país, como el New York Times y otros 100, Apple decidió esta semana abrir sus puertas a todos los editores. Los individuos y los editores independientes podrán entregar contenido a través de su plataforma de noticias nativa. Este es un cambio de estrategia desde el lanzamiento del servicio de noticias de Apple en septiembre de 2015

.

¿Cómo me registro?

Si>

  • Necesitas suscribirte a Apple NewsPublisher, un sitio web basado en iCloud. Este sitio web le ayuda a configurar sus canales, gestionar sus canales, miembros y otra información de los editores.
  • Por supuesto que necesitas un ID de Apple para registrar y distribuir contenido en Apple News. Puedes crear un nuevo ID de Apple en el sitio web de News Publisher.
  • También puedes usar el editor de noticias para añadir canales RSS a tu canal. Una vez que hayas creado tu cuenta y publicado tu contenido, Apple te enviará un correo electrónico cuando se apruebe tu canal y se publique tu contenido en las noticias.
  • Si tu canal publica artículos en formato de Noticias de Apple, puedes revisar informes y análisis.
    • Y lo más importante: Esto es absolutamente gratis. ¡Así que participa en una prueba de conducción!