Apple presenta iOS 12: mejoras de rendimiento, tiempo de pantalla, aplicaciones actualizadas y más

Hoy en las empresas de todo el mundo cada añoEn la conferencia de desarrolladores Apple presentó el iOS 12, la última versión del sistema operativo para dispositivos iPhone y iPad. La nueva versión, que está disponible hoy en una versión beta para desarrolladores y este otoño para consumidores, incluye una serie de mejoras y adiciones significativas, incluyendo importantes actualizaciones de rendimiento, tiempos de pantalla, aplicaciones actualizadas y más.

iOS 12 también incluye una nueva e increíblemente poderosa aplicación llamada Shortcuts que permite a los usuarios crear cadenas de eventos a través de un comando Siri. El diseño de la aplicación y la función está fuertemente inspirado en el flujo de trabajo que Apple adquirió a principios de este año. Los atajos permiten al usuario crear el comando Siri “Iniciar mi viaje a casa” y luego iniciar automáticamente el viaje a casa, encender el aire acondicionado, reproducir su podcast o música favorita y abrir la puerta del garaje cuando llegue, todo con un solo comando. Los atajos pueden hacerse incluso en el HomePod y en el Apple Watch.

Acciones,>

Apple también aprovechó la oportunidad para actualizar varias aplicaciones iOS existentes con iOS 12.

La aplicación Stocks incluye un completo rediseño con gráficos de progreso diario fácilmente visibles, soporte fuera de horario y noticias integradas de Apple News.

Apple News incluye una nueva pestaña “Browse” para un acceso más fácil a tus fuentes favoritas y un nuevo diseño para el iPad.

Voice Memos ha sido completamente rediseñado y ahora ofrece soporte para iCloud, permitiendo a los usuarios gestionar rápidamente las grabaciones entre dispositivos.

Apple Books ha sido completamente rediseñado, con una fuente y un diseño completamente nuevos, una amplia integración de audio libros, nuevo contenido curado e información de Siri para que los usuarios puedan retomar fácilmente donde lo dejaron.

Además, todas estas aplicaciones están disponibles por primera vez para iPad y MacOS además del iPhone.

No>

iOS 12 incluye una serie de mejoras que permiten a los usuarios comprender mejor su salud digital y pasar menos tiempo en sus dispositivos.

Estos cambios empiezan con una tarea completamente revisada. No te molestes. La función que antes silenciaba todas las notificaciones siempre que se conmutaban o durante cierto período de tiempo ahora contiene la función “No molestar a la hora de acostarse”. La adición detecta inteligentemente cuando un usuario se ha acostado y silencia automáticamente todas las notificaciones. Si parece que alguien intenta ponerse en contacto con usted varias veces durante una emergencia, es posible que le permitan pasar. Para reducir la distracción de sus dispositivos por la noche, la función oculta automáticamente todas las notificaciones hasta que el usuario pulsa un botón para verlas. Cuando un usuario se despierte, será recibido con el clima actual y tendrá que seguir presionando para ser bombardeado con lo que se perdió.

Screen Time ofrece a los usuarios un panorama completo de la actividad de todos los dispositivos iOS por semana, separado por tipo de aplicación y otras estadísticas. Con esta característica, un usuario puede limitar la cantidad de tiempo que se le permite pasar en una aplicación y el dispositivo le pedirá que detenga el temporizador una vez que haya expirado. Esta característica también está estrechamente integrada con el programa Family Sharing, lo que permite a los padres supervisar la actividad de sus hijos y establecer límites de tiempo para algunas o todas las aplicaciones.

Notificaciones

Las>

Animoji,>

Apple ha introducido una serie de nuevos personajes de animoji, la función de emoji en 3D introducida junto con el iPhone X, así como memoji, que permite a los usuarios crear animoji personalizado utilizando una amplia biblioteca de opciones de diseño.

Animoji están profundamente integrados en la nueva experiencia de Mensajería: Los usuarios pueden tomar fotos de su cara con Animoji y rápidamente usar los nuevos filtros de fotos de Apple y de otros proveedores en la mensajería.

FaceTime

iOS>

Publicación

iOS 12 ya está disponible para los desarrolladoresLiberación junto con los iPhones actualizados en un evento en septiembre. Asegúrate de que estás configurado en AppleToolbox para obtener más información sobre iOS 12 y todos los demás anuncios de Apple de WWDC.