Apple, un superhéroe para los padres

Pensé que mi vida ya era bastante caótica antes de añadir un niño a la mezcla. Mi pequeño Elijah tiene ahora 20 meses, y el último año y medio ha pasado más rápido que nunca. Si eres padre, ciertamente puedes relacionarte con el ajetreo que viene con el territorio. Afortunadamente, vivimos en una época en la que la tecnología, como muchas otras áreas de nuestras vidas, puede jugar un papel importante. Así que para mí, ser padre con un equipo de Apple es una forma de vida.

CONECTADO: Cómo usar el temporizador de sueño con tu iPad y iPhone

Es sólo un salvavidas para poder jugar todos los grandes programas para niños en Amazon Video mientras cenamos o en el coche.

Se ha convertido en nuestro objetivo si queremos entretener a Elia a toda costa.

El Apple Watch, un dispositivo para padres en movimiento!

En> Para la mayoría de nosotros es importante estar conectados, parte de nuestra vida cotidiana. Ya sea en las relaciones, el trabajo o cualquier otra cosa, el reloj facilita el seguimiento de todo lo que se necesita para llevar la cuenta. Sé que puede parecer algo pequeño, pero cuando juego con Elijah en casa, no llevo mi móvil conmigo.

Así que es excelente poder recibir llamadas y responder mensajes sin tener que interrumpir la reproducción.

Los recuerdos son nuestros amigos

Uno de mis usos favoritos para la observación es cuando estoy en el supermercado. Normalmente mi esposa y yo nos turnamos para ir a la tienda y darle al otro un tiempo para relajarse. Así que casi siempre tengo a Elia conmigo.

Tenemos una lista de compras común en la aplicación Recordatorios donde podemos añadir ambos artículos y cuando estoy en la lista puedo llamarla en mi reloj y comprobar los artículos mientras camino. De nuevo, esto puede sonar como algo pequeño, pero es increíblemente conveniente no tener que sacar mi teléfono de la tienda cada 30 segundos para revisar los artículos y ver qué necesitaré después.

Son algunas de estas pequeñas comodidades las que creo que hacen que el reloj sea genial.

De hecho, creo que conveniente es la mejor palabra que puedo usar para describir el reloj. ¿Es necesario? Por supuesto que no, pero es uno de esos dispositivos que puede hacer la vida un poco más fácil.

Estableciendo restricciones en el iPhone y el iPad

Por supuesto, una de las partes más importantes de la utilización de la tecnología en la crianza de los niños asegura que sus hijos puedan usarla con seguridad. Me sorprendió lo que Elijah pudo hacer con mi iPhone cuando sólo tenía 20 meses. Por supuesto, casi todo es aleatorio, pero sigue siendo impresionante. El otro día le dejé mi teléfono desbloqueado y en un minuto estaba en una videollamada FaceTime con mi tía.

Por eso tomé precauciones a la edad de 20 meses para asegurarme de que mi iPhone es seguro para él. La mejor manera de hacer esto es usar lo que Apple llama restricciones.

Para activar las restricciones, vaya a Ajustes> General> Restricciones y pulse Activar restricciones . Se te pedirá que crees una contraseña. Tendrás que desactivar las restricciones más tarde, así que asegúrate de recordarlas. Si lo pierdes u olvidas, tendrás que borrar todo el dispositivo y configurarlo de nuevo para eliminar la contraseña de las restricciones. Así que ten cuidado.

Con restricciones, puedes bloquear varias áreas y aplicaciones en el iOS. Por ejemplo, puedes cortar el acceso a ciertas aplicaciones como Safari, Camera, FaceTime, que habrían sido útiles hace unas semanas, la App Store, e incluso Siri. Si restringe el uso de la App Store, también se desactivarán las compras in-app.

Bueno, no hay ninguna posibilidad de que seas la próxima historia de un padre cuyo hijo ha destrozado un gran billete jugando a Candy Crush !!

CONECTADO: Configuración y uso de la cuota familiar para sus dispositivos Apple

Restringir las aplicaciones de terceros

Es importante recordar sólo esta secciónCon esta opción puedes restringir el acceso a las aplicaciones incorporadas de Apple y no a las de terceros. Si hay una aplicación de terceros que no desea que su hijo utilice, sólo puede restringir el acceso borrando la aplicación del dispositivo y desmarcando la opción “Instalar aplicaciones” en “Restricciones” para evitar que la aplicación se descargue de nuevo.

Además de las aplicaciones, se pueden controlar otros ajustes que no sean los de Good. Por ejemplo, puede limitar el volumen para que su hijo no se quede sordo cuando escuche música. También se pueden encontrar importantes características de privacidad en Restricciones. Un buen ejemplo es la desactivación del acceso a los contactos. De esta manera, no tiene que preocuparse de que su hijo envíe mensajes de texto a todos los de su lista de contactos.

Limitaciones para tu Apple TV

Asimismo,> General> Restricciones. Configura una contraseña de 4 dígitos para la función de restricciones. Ahora puedes acceder a las diversas funciones para gestionar las compras y el contenido. Aquí puedes bloquear las compras in-app y excluir el contenido explícito.

Mira mi video para ver cómo mi esposa y yo como padres usamos los productos de Apple todos los días

Reutiliza tus viejos Macs para tus hijos

Cuando compramos nuevos MacBooks e iMacs de Apple, a menudo vendemos nuestra vieja computadora o la configuramos para que los niños de la casa puedan usar el iMac familiar, que recibe a todos en la esquina de su ángulo.

Si>

CONECTADO: Reutiliza tu viejo iMac para tus pequeños, Guía esencial

Creo que estar equipado con herramientas que pueden calmar, calmar y entretener a nuestros hijos es un aspecto importante de la paternidad. Por supuesto, como en todo, un equilibrio es permitir a los niños usar la tecnología, y la facilitación es siempre algo bueno. Pero hay tanto que nuestros niños pueden y deben aprender sobre la tecnología hoy en día.

Sin embargo, asegúrese de que la seguridad del dispositivo utilizado es una preocupación importante. Establecer restricciones bajo el iOS es la mejor manera de abordar estas preocupaciones cada vez que le entregue un dispositivo iOS a su hijo.