Aprovecha al máximo los widgets de tu iPhone

Me gusta personalizar mi iPhone y otros iDevices. Por lo tanto, estoy muy contento con la creación de mi nueva pantalla de búsqueda para los widgets del iPhone.

Se>Vivimos en un mundo en el que “Presionar en casa para abrir Abrir” se muestra lo que está pasando en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea . ¡Muy bien!

Reordenar Widgets de IPhone

Para reordenar tus widgets en iOS 10, pasa a la parte inferior de la pantalla y selecciona Editar. Puede que tengas que introducir tu contraseña para llegar a la pantalla de edición. Una vez allí, Mantén pulsado el mango (las 3 líneas grises) en el extremo derecho de la barra del widget .

Una>

Recuerda presionar Hecho para guardar los cambios.

Los widgets del iPhone ahora muestran más

Algunos widgets ofrecen ahora la opción de “mostrar más” Esta función proporciona más información si se requiere o se necesita. Por ejemplo, si haces clic en “Mostrar más” en “Mensajes”, se abrirán los mensajes más importantes para tu ubicación, así como algunos consejos importantes para “Para ti”.

Cambios>

Si tienes la suerte de tener un iPhone o iPad con 3D Touch, los widgets están casi en todas partes. Si se hace clic en un icono de la pantalla de inicio, aparecerán los enlaces de acceso a DeepL Y un widget actualizado con información breve . También hay un botón “Añadir Widget” con el que puedes añadir este widget a tu pantalla de búsqueda.

Muchos iconos de la pantalla de inicio de terceros también soportan widgets en 3D Touch.

El>

Bien, ahora puedes añadir algunos widgets de terceros a tu pantalla de búsqueda. ¿Por dónde empezar?

Aquí hay una lista de algunos de nuestros favoritos de Apple ToolBox y algunas de las recomendaciones de nuestros lectores. No hay prioridad aquí, sólo aparatos en los que pensar.

¿Conectan con tu mundo y tu vida digital? ¿Enriquecerán y/o simplificarán sus experiencias con el iPhone, iPad u otro iDevice?

  1. Evernote – el widget Quick Note es muy práctico y está listo para tus ideas
  2. News360 – su widget muestra noticias relevantes para ti a través de su función de lectura de mensajes personales
  3. Wdgts – proporciona un acceso rápido a funciones simples como la calculadora, el reloj de zona horaria, el convertidor de moneda, el marco de fotos y el monitor de red. Hay una versión gratuita limitada y una versión de pago con todas las funciones. Apple Watch App.
  4. BeWeather 2 – widget meteorológico completo y personal para iOS y Apple Watch
  5. ESPN – Obtén resultados deportivos y actualizaciones de tus equipos profesionales y universitarios favoritos para iOS y Apple Watch
  6. Slingplayer – Si tienes SlingTV, se muestran las listas de widgets de tus canales favoritos
  7. Amazon – Busca pedidos y rastrea envíos para iOS y Apple Watch
  8. ¡Piérdelo! – Sigue tus comidas, ejercicio y nutrición para iOS y Apple Watch
  9. Lanzador o Vidgets – Crea un widget para casi cualquier aplicación. Funciona para aplicaciones que tienen su propio widget y que actualmente no lo tienen
  10. Google Maps – Incluye widgets de Tránsito y Viaje en el Tiempo Cercano que le permiten encontrar rápidamente el transporte público cercano u obtener estimaciones de tiempo de viaje a su destino especificado. El widget cambia entre el tránsito y el transporte público
    1. El regreso de los nativos

      Algunos de los mejores widgets se envían con iOS, así que no necesitas instalar nada. Aquí están algunos de los empleados y lectores de Apple ToolBox a quienes les gusta más

      1. Arriba Siguiente – Dibuja los eventos en los próximos recordatorios o calendarios para verlos en un solo lugar. Echa un vistazo a tu próxima cita en el calendario. Le recomendamos que lo deje en la parte superior para que lo vea primero.
      2. Mail – Muestra y gestiona tus e-mails de tus VIPs
      3. Sugerencias para la aplicación Siri – Muestra aplicaciones, contactos y otros datos de acceso frecuente basados en tus patrones de comportamiento. Tratar de encontrar los mejores lugares para comer o hablar, dependiendo de la hora del día y de sus rutinas habituales
      4. Música – Controla si la música está abierta
      5. Mapas – Contiene mapas de tránsito, destinos de mapas y mapas en la vecindad. Busque lugares cercanos para recuperar los horarios de los servicios de tránsito para su ubicación actual y obtener direcciones
      6. Actividad – Si tienes un reloj de Apple, ¡este es un gran widget! Verás tus movimientos diarios, ejercicios y figuras de pie de una sola vez. Probablemente ya no necesites iniciar la aplicación real.
        1. Advertencia:>

          Los widgets nos ofrecen comodidad informativa a través de nuestras pantallas de búsqueda y pantallas de inicio para 3D Touch. Dado que cada vez más aplicaciones de terceros ofrecen widgets, es fácil identificarse con una sobrecarga de información de los mismos .

          Así que piensa en la información que realmente necesitas o quieres. Y recuerda que los widgets deberían hacer nuestra vida digital más fácil y no más complicada.

          Piénsalo: conseguir un fácil acceso a Evernote suena genial. La creación de nuevas notas desde la pantalla de inicio debería facilitar su trabajo. ¿Pero lo hará? ¿Realmente usas Evernote todos los días? Si no, añadir el widget Evernote a tu pantalla de búsqueda probablemente no es para ti.

          Recibe tu feed de Twitter y las actualizaciones de Facebook a través de widgets para estar siempre al día Pero pregúntate de nuevo, si compruebas esto AHORA constantemente. Si tu respuesta es sí, entonces estos widgets son definitivamente para ti. Si tu respuesta es no, probablemente no cambies tu comportamiento a largo plazo.

          Embalaje

          Los widgets son realmente grandes herramientas para optimizar y simplificar nuestra vida digital y toda la información que fluye a través de nuestros dispositivos. Con la nueva pantalla de búsqueda para el iPhone y el widget iDevice podemos personalizar nuestros widgets y elegir lo que vemos y lo que no vemos.

          El peligro de todas estas innovaciones es el potencial de sobrecarga de información, donde tenemos tantos widgets en nuestra pantalla de búsqueda que empiezan a actuar como unidades de almacenamiento de información – ¡lleno de desorden y basura!

          >Nuestros iPhones e iDevices deberían ser nuestros dispositivos de protección de la información – aquí aprendemos cosas que nos ayudan a vivir bien .

          Cuando se trata de widgets, un ajuste de menos es más Y menos pero más fino.

          Así que piensa en las aplicaciones que usas todos los días o casi todos los días. Piensa en las aplicaciones que realmente te gustan o en las que confías. Si estas aplicaciones tienen widgets, añádelos a tu pantalla de búsqueda de widgets. Déjalos para todos los demás como aplicaciones que usas ocasionalmente.

          Aprende sobre las características más importantes de iOS 10 y cómo usarlas en tu iPhone o iPad.