Aquí está todo lo que viene a watchOS 5

El discurso de apertura en el CMDT 2018 comenzó con un estallido y todavía estamos hojeando las piezas. Mientras que se anunciaron importantes actualizaciones para iOS y macOS, también se anunció watchOS 5.

posts relacionados

Las notificaciones han sido revisadas con el iOS 12. Apple ha decidido transferir estas nuevas notificaciones a Apple Watch con watchOS 5 también.

En lugar de desplazarse y navegar durante días, todas sus notificaciones se agrupan ahora. Esto significa que todas las notificaciones sobre Twitter, mensajes, instagram, correos electrónicos u otras aplicaciones están juntas.

Esto facilita el manejo y las notificaciones de triaje de su muñeca ya que puede borrar todo el grupo. Si quieres expandir el grupo y ver todo, sólo tienes que pulsar sobre él y desplazarte a través de las notificaciones.

Funciones de salud y bienestar físico

No habrás pensado que Apple no tiene nuevas funciones de salud y fitness, ¿verdad? No te preocupes, porque watchOS 5 ha sido mejorado con algunas nuevas características de rastreo.

Reconocimiento automático de entrenamiento

Por alguna razón esto no estaba previamente disponible en el Apple Watch. Pero con la próxima versión de WatchOS se integrará la detección automática de entrenamiento.

Su>

Además, si has empezado a hacer ejercicio antes de abrir la aplicación de entrenamiento, tu reloj te dará crédito por todo lo que hayas hecho. Tan pronto como el entrenamiento termine y olvides detenerlo en la aplicación de entrenamiento, el reloj te ayudará también.

Concursos de actividades

Los usuarios de Fitbit están acostumbrados a ver estas competiciones desde hace años. Y ahora también puedes verlos con Apple Watch y watchOS 5

Con>

Tu reloj te notifica los mensajes de estado actual durante la semana para animarte a levantarte y moverte. Cuando la competición termine, puedes incluso ganar algunos premios que están disponibles a través de la aplicación Actividad en tu iPhone.

Nuevos modos de entrenamiento

Apple ha anunciado que watchOS 5 tendrá dos nuevos modos de entrenamiento. El yoga y el senderismo están ahora disponibles a través de la aplicación de entrenamiento en tu reloj.

>

Mejoras en el corredor

Para los corredores de ahí fuera watchOS 5 también quiere proporcionar algunas características nuevas. Mientras estás en la carretera para correr, puedes seleccionar un ritmo objetivo.

Su>

Conclusión

Estas son sólo algunas de las mayores novedades de Apple Watch y watchOS 5 que serán lanzadas a finales de este año. ¡Escucha los comentarios y cuéntanos sobre tus características favoritas!