Aquí están las nuevas características de seguridad y privacidad de MacOS Mojave e iOS 12

Existe una buena posibilidad de que pertenezcas al creciente grupo de usuarios de Internet y tecnología que se preocupan por sus datos.

Y lo preocupante es que ni siquiera tienes que hacer clic en estos iconos para hacerlos funcionar y recoger ciertos datos.

Con macOS Mojave e iOS 12 Apple pone fin a esto. El nuevo software incluye una versión de Safari con una prevención de rastreo inteligente mejorada.

Cuando visitas una página web con estos rastreadores incrustados de terceros, Safari te pregunta si quieres permitir la recolección de datos.

Si rechazas esta solicitud, los rastreadores de datos no funcionarán y tus datos no serán recogidos.

Anonimato>

Tanto el iOS 12 como el macOS Mojave introducen nuevos mecanismos de protección contra la huella dactilar ” .

Básicamente, es una práctica común que las empresas usenIdentificar su smartphone o computadora única en base a una variedad de factores – desde las fuentes o plug-ins instalados hasta los datos de configuración del dispositivo.

Sin embargo, el nuevo paquete de actualizaciones de Apple básicamente anonimiza su dispositivo Mac o iOS.

Apple lo hace eliminando los antiguos plug-ins, haciendo que sólo las fuentes nativas sean visibles para los rastreadores, y simplificando los datos de información del sistema visible para los sitios web y las empresas de tecnología.

En palabras del vicepresidente de Apple Craig Federighi: “Tu Mac se parecerá más al Mac de todos los demás. Tixag Uno.

Comprobación y administración de la contraseña

Apple no anunció esta adición en el WWDC 18, pero es lo suficientemente importante como para justificar la inclusión.

Básicamente MacOS Mojave contiene un auditor de contraseñas integrado además del administrador de contraseñas estándar para el llavero.

En primer lugar, este sistema almacena de forma segura todas sus contraseñas en todos sus dispositivos.

Sin embargo, la plataforma también marca las contraseñas reutilizadas. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden simplemente reemplazarlos con códigos mucho más fuertes, generados al azar.

El uso de contraseñas fuertes es una de las medidas más básicas que un usuario puede tomar para aumentar la privacidad y la seguridad. Y con MacOS Mojave, Apple está tomando medidas para guiar a los usuarios en la dirección correcta.