Aquí puedes encontrar todos los cambios realizados en la cara de Siri con watchOS 5

No importa si el iOS 12 o el watchOS 5, hay muchas nuevas funciones de Siri. Cuando watchOS 4 fue lanzado, Apple incluyó una nueva cara de Siri para los dueños de relojes. Apple afirmó que este sería el “dial más inteligente de todos los tiempos”.

Esto configura la cara de Siri para tu reloj, pero hay otras opciones de personalización. Querrás revisar y personalizar las diversas fuentes de datos que usará la cara de la Siri.

>

  1. Abre>Apple Watch en tu iPhone
  2. Bajo la sección Mis rostros , seleccione el Siri Rostro
  3. En Complicaciones pasar por la sección Fuentes de datos
  4. Encender y apagar la información que no debe ser pasada a Siri
    1. Después de que todo haya sido personalizado, podrás poner la cara de Siri como tu actual dial. Si ya has activado el dial de la Siri, puedes limpiar el reloj hasta que encuentres el dial.

      Conclusión

      Las funciones de aprendizaje de la máquina deberían ayudar a hacer el dial aún más útil con el tiempo. Apple parece realmente impulsar el desarrollo con Siri, y watchOS 5 es sólo otro ejemplo.

      Comparte tu opinión sobre la nueva cara de Siri mitWatch en los comentarios de abajo. ¿Cree que tendremos más características en un futuro próximo? ¿O crees que habrá actualizaciones más pequeñas que salgan de aquí?