Barra de calendario: Calendario mínimo en la barra de menú

Intento mantener mi barra de menú lo más pequeña posible. Si no necesito o no uso la aplicación, normalmente no la dejo en la barra de menú. Tienes que ser una aplicación práctica y una aplicación que use todo el tiempo para permanecer en mi barra de menú. Bueno, hace unas semanas encontré una aplicación que entró en mi barra de menú y creo que se quedará ahí por un tiempo. Estoy hablando de Calendarbar. Es una aplicación tan simple que vive en tu barra de menú, pero sigue siendo tan útil y poderosa para mí.

>

Con la última actualización de la Barra de Calendario, ahora puedes sincronizar tareas desde iCal. Esta es una pequeña y agradable característica. También puedes iniciar la aplicación directamente desde Alfred, Launchbar o Quicksilver.

La aplicación es una gran aplicación en general. Me gusta tanto porque si sólo quiero ver cómo es mi horario para hoy o los próximos días, puedo hacer clic en la aplicación de la barra de menú y ver mi horario. No necesito abrir iCal o Google Calendar para comprobar mi agenda. En algún momento, sería bueno que pudieras añadir eventos y crear tareas a través de la aplicación.

Puedes comprar la Barra de calendario por tiempo limitado en la Mac App Store por $0.99 USD mientras esté en venta. Le recomendaría que lo consiguiera.