Cambiar de Android a Apple: La guía definitiva

Este año será emocionante para Apple, ya que la compañía quiere aprovechar el lanzamiento del iPhone X. El dispositivo representó un enorme cambio de diseño para un iPhone en sólo unos pocos años y ha atraído a muchas personas del “lado oscuro” para cambiar al más nuevo y mejor dispositivo de Apple.

Sigue estos pasos para sincronizar todas las carpetas del dispositivo con Google Photos:

  1. Descargar Google Photos
  2. Pulse el símbolo “menú de hamburguesas” para mostrar la barra lateral
  3. Seleccione “Carpeta de dispositivos”
  4. Haz clic en la carpeta que quieras sincronizar
  5. Ponga el interruptor en “Guardar y sincronizar”
  6. Esperando
  7. Ganancia
    1. Después de que las fotos y los videos se hayan sincronizado, estarán disponibles en cualquier dispositivo que permita acceder a Google Photos.

      Visita el App Store en tu iPhone y descarga Google Photos (no te preocupes, es gratis) Después de la descarga, tendrás que acceder a tu cuenta de Google.

      Tan pronto como hayas iniciado sesión, comienza conEn tu feed de Google Photos, se muestran varias imágenes. Puedes comprobar tu antiguo dispositivo en cualquier momento para asegurarte de que has sincronizado determinadas imágenes o vídeos. A pesar de todo, todas tus viejas fotos y videos están ahora disponibles en tu iPhone.

      Lo mejor de usar Google Photos es que no tienes que preocuparte de que estas viejas fotos y videos ocupen un espacio valioso en tu dispositivo. Quiero decir, ¿quién quiere tener que borrar algo sólo para tomar fotos con tu nuevo y brillante smartphone?

      Por supuesto, todavía puedes descargar el contenido de Google Photos en tu nuevo iPhone si quieres acceder a él localmente. Pero eso es mejor que preocuparse por no tener suficiente memoria cuando configuraste tu iPhone por primera vez.

      Consigue tus aplicaciones favoritas

      Es importante recordar que Android e iOS son plataformas completamente diferentes, lo que significa que tus aplicaciones Android favoritas no se pueden transferir a tu iPhone. Afortunadamente, en los últimos años, los desarrolladores se han encargado de crear aplicaciones multiplataforma.

      En>

      También hay muchas aplicaciones en iOS que son estasNo disponibles para Android, por lo que puedes descubrir una nueva aplicación mientras navegas por el App Store. La primera aplicación que me viene a la mente es Tweetbot, que es sin duda mi aplicación favorita de Twitter para cualquier plataforma.

      Para>

      Las siguientes son sólo algunas de las aplicaciones de Google disponibles en la App Store:

      • Google
      • Asistente de Google
      • Google Chrome
      • Gmail
      • Correo entrante
      • Pasar el rato
      • Google Drive
      • Google Photos
      • Google Play Music
      • Gboard
      • Google Keep
      • Youtube
      • Google Maps
        • Si revisaste la lista de arriba y te sorprendiste, bien – Google Assistant está en iOS. Aunque tendrás que usar la aplicación para lanzar el Asistente manualmente, al menos puedes confiar en tener una voz familiar que te ayude hasta que te acostumbres a Siri.

          ¿Qué es lo siguiente que haces?

          Después de confirmar que todo su contenido más importante ha sido transferido a su iPhone, usted tiene un dispositivo con el que no puede hacer nada. Afortunadamente, hay algunas formas diferentes de reciclar este dispositivo e incluso algunas formas más de ganar algo de dinero de vuelta.

          El primer y más importante paso que necesitasPara prepararte para la venta de tu dispositivo Android, tienes que borrar todos tus datos por completo. En la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, encontrará esta opción en Ajustes> Copia de seguridad y reinicio.

          En> Una vez que termines, puedes limpiar físicamente el teléfono inteligente, y luego visitar sitios como Gazelle, Greenbot o mi favorito – Swappa. Por supuesto que puedes usar el mercado de Facebook, Craigslist o eBay, pero yo tuve más suerte con Swappa y todo funciona a través de PayPal.

          Después de vender tu dispositivo, puedes disfrutar de tu nuevo iPhone y usar este dinero para obtener crédito de iTunes para varias aplicaciones, juegos u otros contenidos.