Cómo sacar el máximo provecho de la aplicación Notes en el iPhone y el iPad

En los últimos años, el iPhone fue la aplicación integrada más mejorada es Notes. Lo que solía ser una razón para poner los ojos en blanco es ahora una aplicación con numerosas funciones para almacenar texto, fotos, dibujos a mano y mucho más. Con todos los cambios, es difícil mantenerse al día. En este artículo te mostraremos cómo sacar el máximo provecho de la aplicación integrada de Notes.

Bloquea las notas con Touch ID

>

En una nota, toca el botón Compartir para abrir el menú Compartir. En la fila inferior de opciones verás “Nota de bloqueo”. Si selecciona esta opción, se le guiará para que establezca una contraseña y active el Touch ID. Ahora puedes tocar el icono del candado en la parte superior de la nota para activar y desactivar la función. Como mencioné antes, este proceso de configuración puede requerir algo de TLC, pero la característica es una gran idea de Apple.

Las nuevas características que Apple ha añadido a la aplicación de Notes son numerosas. Más que nunca, la aplicación es una excelente utilidad que tiene algo que ofrecer a casi todos los usuarios de iPhone y iPad.