Consejos para acelerar un Mac lento

Para aquellos de nosotros que hemos estado arrastrando un Mac durante un tiempo y dependiendo de su rendimiento y velocidad, cualquier descenso en el rendimiento puede ser realmente molesto. Tengo un Macbook Pro más viejo y recientemente me encontré con este problema. Aquí hay tres cuestiones simples y más comúnmente pasadas por alto que pueden ser fácilmente arregladas para aumentar la velocidad. He añadido algunas otras pistas.

Paso-> 4 Si haces esto, tu Mac no se encenderá, pero se registrará un reset

Paso-> 5 Suelta todos los botones después de 10 segundos y enciende tu MacBook Pro e inícialo como de costumbre

Las notificaciones también pueden retrasar a Mac OS X 10.9. Puede abrir el menú de Apple -> Preferencias del Sistema -> Notificaciones para desactivar las notificaciones que no sean necesarias.

Tengan en cuenta cuando usen icloud, que la sincronización de iCloud (en 10.7.2 y superior) puede ralentizar las cosas. Puedes administrar iCloud a través de la configuración del sistema para asegurarte de que la sincronización se haga sólo cuando lo necesites.

Finalmente un simple consejo, pero no lo he probadoHe oído que otras personas aprenden y hablan sobre cómo limpiar el desorden de tu escritorio. Limpia tu escritorio y guarda sólo algunos de los artículos que necesitas. Esto ahorra recursos y ayuda a acelerar su trabajo.