Consejos y trucos de la Barra Táctil del MacBook Pro que deberías conocer

A algunas personas les encanta la Barra de Tacto, mientras que otras piensan que es un truco. En cualquier caso, existe la posibilidad de que no esté utilizando la función al máximo. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte con algunos grandes consejos para la Barra Táctil del MacBook Pro.

En la modesta opinión del autor, una de las opciones más útiles es la capacidad de activar o desactivar el turno de noche con una sola pulsación de tecla.

De nuevo, no hay muchas opciones y la mayoría de ellas no son muy poderosas. Sin embargo, todavía hay algunos que vale la pena comprobar.

Añade la ayuda de entrada a la barra táctil

Además>

Por ejemplo, puedes activar VoiceOver en tu barra táctil o añadir la función de zoom integrado de MacOS a la interfaz periférica.

Estas opciones se encuentran en Ajustes del sistema -> Accesibilidad . Algunas opciones, como VoiceOver, se activan automáticamente en la barra táctil cuando usted mismo activa la función de accesibilidad.

Utiliza una aplicación de terceros para aprovechar al máximo la barra de tacto

En este punto del artículo, probablemente has notado que los ajustes nativos de la barra de tacto son bastante limitados. Sin embargo, dado que el MacOS no es un software de jardín amurallado como el iOS, hay potencial para muchos experimentos de terceros. Las aplicaciones de terceros pueden incluso acceder a la interfaz de la barra táctil y permitir a los usuarios personalizarla a su gusto.

Puedes personalizar la barra táctil de una forma que Apple no permite de forma nativa. En este artículo nos centramos en dos buenas aplicaciones para la barra de control: Pock y Better Touch Tool.

Viruela

Pock>

Esto es especialmente útil para los propietarios de dispositivos MacBook de 12 o 13 pulgadas MacBook Pro y MacBook Air. El espacio en la pantalla es muy limitado en estos dispositivos. Aunque la mayoría de nosotros no mostramos el muelle todo el tiempo, puede ser un poco molesto acceder a él cuando lo necesitamos.

Puedes navegar fácilmente entre tus aplicaciones abiertas (y las nuevas aplicaciones) sin tener que mover el ratón por la parte inferior de la pantalla para llamar al Dock.

Si no usas la barra de tacto en este momento, no te perderás mucho. Aún tienes importantes botones de control (como brillo, volumen y silencio) y Pock también muestra una tecla de escape para que nunca te falte.

Pock es una descarga gratuita. Puedes ver el sitio web aquí y la página de github aquí.

Mejor herramienta táctil

Si>

Con Better Touch Tool puedes personalizar completamente el diseño de la barra táctil. Con el soporte de AppleScript, las posibilidades son literalmente infinitas. Por un lado, puedes crear botones dedicados para acceder a tus diferentes espacios de trabajo (Escritura, Codificación, Photoshop, etc.).

También puedes usar un widget de Spotify que te permite saber qué canción se está reproduciendo en ese momento, directamente en la barra táctil. O una barra táctil con botones especiales que te permiten conocer los precios actuales de las diferentes monedas criptográficas.

Si tienes suficientes conocimientos, puedes adaptarlos a tus necesidades. Esto incluye el ancho de los botones, sus colores específicos o sus símbolos. Better Touch Tool también te permite establecer comandos personalizados de escritura y de gestos para el Force Trackpad de los portátiles Mac (pero este tema es completamente distinto).

Honestamente, la aplicación es una en la que podría llevar meses o años alcanzar su máximo potencial y explorar todas sus posibilidades – hay demasiado para entrar aquí. Así que sólo te remitimos a la página web y a la página de github.

Consejo extra: Toma una captura de pantalla de la Barra Táctil

Esto>

Probablemente sepas que puedes crear una captura de pantalla de tu pantalla con un simple comando del teclado. Pero también hay una combinación de teclas para la pantalla de la barra táctil. Simplemente presione y mantenga presionado Shift + comando + 6 . Al igual que con otras capturas de pantalla del sistema, la imagen se muestra en el escritorio (o en otra carpeta donde haya guardado las capturas de pantalla).

Esperamos que aproveche al máximo la función de la barra táctil de su MacBook Pro. ¿Qué características te gustan cuando usas la Barra Táctil? Por favor, háganoslo saber en los comentarios de abajo.