Crear un mensaje de Fuera de la oficina en el Apple Mail

Ya sea que te vayas a unas largas vacaciones o a un corto descanso, es bueno que la gente sepa que no estás en tu correo electrónico. De esa manera no esperarán y se preguntarán por qué no obtienen una respuesta de ti.

Notas>

  • Recuerde que después de introducir la información anterior, pulse Guardar iniciará su respuesta automática. Así que, si no estás listo para dejar la oficina todavía, deberías mantener un perfil bajo.
  • Como ya se ha mencionado, esto no se muestra Opción de respuesta automática para todos los tipos de cuentas de correo electrónico. Por ejemplo, si has configurado una cuenta de Gmail o de Outlook en Mail, esta función no está disponible. Sin embargo, si tiene una cuenta en la Bolsa, la opción debería aparecer.
  • Si no tiene una fecha de finalización Para su respuesta automática, como se explica en el paso 5 anterior, recuerde volver a su configuración y desactivar la respuesta cuando regrese.
    • No dejes que tus destinatarios esperen y se pregunten

      La creación de mensajes fuera de la oficina para correos electrónicos de negocios o respuestas automáticas a mensajes personales es una forma conveniente de informar a personas importantes de que usted no está presente.

      ¿Planea crear una nota fuera de la oficina en el Apple Mail? Háganoslo saber y encuentre la función útil!