¿Debería comprar un iPhone XR o un iPhone 8 +?

¡Ha llegado el momento! Finalmente puedes preordenar el iPhone XR. Pero, ¿deberías? Veamos si deberías apretar el gatillo en un iPhone XR o quedarte con el iPhone 8 del año pasado.

El iPhone XR sólo admite una cámaraLa parte posterior es similar a la del iPhone 8. El iPhone 8 Plus incluye la configuración de doble cámara para el modo retrato. Pensarías que el Modo Retrato faltaría en el iPhone XR, pero te equivocas. Este lindo desenfoque de fondo todavía está disponible en el iPhone XR. Apple aplica el efecto a través de un software, similar a Google con su línea de píxeles. Queda por ver qué tan bien maneja Apple esto.

Valor

Las características están muy bien, pero la verdadera pregunta es cuánto dinero quieres gastar en un nuevo iPhone. El iPhone XR está disponible para 64 GB de almacenamiento desde 749 USD y puede ser pedido por adelantado a partir del 19 de octubre. Las ventas al por menor comenzarán el 26 de octubre. El teléfono también está disponible en configuraciones de 128GB y 256GB.

Aquí puedes encontrar los detalles de los precios para los usuarios que participan en el Programa de actualizaciones de Apple.

Esto>

El iPhone XR es la mejor compra para la mayoría de la gente.

Los 150 o 50 dólares extra que te ahorrarías con un modelo de iPhone 8 no hacen mucha diferencia si financias tu dispositivo de todos modos, lo que la mayoría de la gente hace. Háganos saber si usted está preordenando un iPhone XR o se queda con un modelo más viejo.