¿Dónde está el Camera Roll en el iOS 13 y el iPadOS?

El rollo de cámara en el iOS 13 no faltaFotos No fue eliminado, sino que se trasladó a una nueva ubicación en la nueva aplicación de fotos. Si no puedes encontrar las fotos que tomaste o que guardaste en línea, aprende a encontrarlas en tu iPhone y iPad.

Desactivando la reproducción automática de fotos y videos en vivo en iOS 13

Tus fotos y vídeos en vivo se reproducen automáticamente de forma predeterminada cuando los navegas en tu papel de cámara. Puedes desactivar esto usando..:

  • Pulse en Configuración
  • Fotos de tap
  • Desplácese hacia abajo hasta la pestaña “Fotos”.
  • Desactivar>

      El otro cambio bienvenido en las fotos de iOS 13 es que si compartes más de 3 fotos para una persona, no se convertirán automáticamente en un enlace de foto de iCloud, sino que estas fotos se adjuntarán una por una.

      Sin>

      iOS 13 está todavía en beta y a medida que nos acercamos a su lanzamiento podemos esperar más cambios y correcciones de errores.

      Para los que sincronizan sus fotos con su ordenador o MacBook, esto es un poco molesto al principio, porque todas estas fotos se añadirán a todas las fotos de su iPhone.

      ¿Qué hay del orden de clasificación de las fotos?

      Nota: Si no utilizas la Fototeca iCloud hasta el iOS 12, todavía tienes un álbum de Camera Roll clasificado por la última imagen cuando se añadió (independientemente de los datos EXIF). El iOS 13 introdujo un comportamiento que existía temporalmente en el iOS 8 cuando el álbum Camera Roll fue eliminado. En este contexto, las pestañas Camera Roll y All Photos son diferentes. La pestaña de todas las fotos está ordenada por la fecha de los datos EXIF.

      La aplicación de fotos se abre en iOS 13 y 14 rápidamente es fácil de usar. La nueva aplicación también ofrece mejoras adicionales en la función de búsqueda que resultan útiles cuando se intenta encontrar algo rápidamente.

      ¿Cuál de las características del iOS 13 esperas cuando se libere en otoño?