¿Dónde está la aplicación de ruido? Consejos para Apple Watch y el iPhone

El Apple Watch siempre ha sido un producto que cuida la salud del usuario. Y en la próxima actualización de watchOS 6 el reloj de Apple también se ocupará de tu audición. En la WWDC 19, Apple anunció una nueva plataforma de vigilancia enfocada a la salud llamada Noise. Como habrás adivinado, esta característica está diseñada para proteger tus oídos de ruidos peligrosos. Así que puedes acceder a las funciones de la aplicación Ruido.

¿Dónde está la aplicación Noise en tu Apple Watch?

Si estás usando el iOS 13 y el watchOS 6 y buscas en vano la aplicación Noise, hay algunas cosas que debes tener en cuenta

En primer lugar, la Aplicación de Ruido sólo está disponible para la serie 4 de relojes Apple . Los modelos antiguos de Apple Watch no pueden usarlo como una aplicación directamente a través del Apple Watch.

Ten en cuenta también que no hay ninguna aplicación actual de Ruido instalada en los antiguos dispositivos Apple Watch. Puedes buscar en otras aplicaciones funciones similares si tienes un Apple Watch más antiguo. Una de esas aplicaciones es DecibelX.

Sin embargo, con los dispositivos Watch más antiguos se puede hacer esto Activar la monitorización de los niveles de audio de los auriculares Como se muestra a continuación.

  • Abre>
  • Pulse sobre la protección de datos
  • Golpee en las mediciones de audio de los auriculares
  • Activar los planos de medición aquí en la pantalla
  • Activar Incluir otros dispositivos
    • Esta función funciona con los AirPods y otros auriculares certificados MFi.

      ¿Cómo protege el ruido mi privacidad?

      Si eres un consumidor preocupado por la privacidad, el pensar en una aplicación que rastree tus actividades diarias es probable que dispare inmediatamente algunas banderas rojas.

      No te preocupes, Apple ya lo ha pensado. La aplicación de Ruido usa sólo el micrófono para analizar el nivel de decibelios de su entorno.

      No>

      Usando la aplicación de Ruido

      Ahora que sabes por qué Apple ha integrado el ruido en el watchOS y por qué podrías querer usarlo, aquí tienes cómo hacerlo en tu Apple Watch.

      Comprueba el nivel de ruido en tiempo real

      Aunque la aplicación Ruido te avisa automáticamente, también puedes comprobar el nivel de ruido actual con la aplicación Ruido si utilizas el Apple Watch Series 4 o superior.

      • Presione la Corona Digital y vaya a la pantalla de inicio.
      • Busca y toca la aplicación Ruido.
      • Desde aquí, puedes ver el nivel de ruido a tu alrededor y ver los cambios en tiempo real. El nivel de ruido se clasifica como “OK” o “Fuerte”. Puedes obtener más información pulsando en “Más información”.
        • También>

          Configurar las notificaciones de ruido en los relojes Apple Watch Series 4 y superiores

          Como ya se ha mencionado, la aplicación Ruido le envía notificaciones por defecto después de haber instalado watchOS 6. Sin embargo, puede configurar estas notificaciones.

          • Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
          • En la pestaña “Mi Reloj”, encuentra la aplicación “Ruido”.
          • Pulse sobre Ruido.
          • Desde aquí debería ver una opción para activar o desactivar las mediciones de ruido ambiental.
            • Tenga en cuenta que también puede desactivar las mediciones de ruido ambiental y establecer un umbral manual.

              Sólo tienes que tocar el campo Umbral de ruido en Notificaciones de ruido. Hay una lista desplegable desde Off a 100 decibeles.

              >

              Comprobando el análisis de datos en Salud

              Si tienes curiosidad por el nivel de ruido en tiempo real, encontrarás una nueva sección “Ruidos” en la aplicación iOS Health.

              En esta sección se enumeran todos los niveles de decibelios registrados. Esto te ayuda a entender mejor cuándo y dónde estás expuesto a niveles de sonido peligrosos.

              • Abre>
              • Pulse en Browse> Listen
              • Puedes comprobar tanto los niveles de audio de los auriculares como el ruido ambiental
                • La aplicación Ruido muestra alguna información adicional que actualmente no está disponible. Esto incluye cuando Ruido le envió notificaciones y las tendencias históricas de los niveles de ruido.

                  Otras formas de protección contra la pérdida de la audición

                  La pérdida de audición no sólo puede ser causada por ambientes ruidosos. A veces puedes hacerte daño escuchando música demasiado alta en tus auriculares.

                  Afortunadamente Apple tiene algunas soluciones.

                  Aunque no estés familiarizado con la música “Loudness Wars”, probablemente hayas notado que el volumen de las canciones puede variar mucho.

                  Apple> Música -> Reproducción y prueba de sonido.

                  Esperamos que el artículo le haya sido útil. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta.