¿Dónde se encuentra el Centro de Control del iPad en el iOS 12? ¡Lo encontramos y más!

¿Intentas pintar el Centro de Control en el iOS 12 en tu iPad sólo para descubrir tu pantalla de inicio o el App Switcher? Si no lo encuentras, ¡no estás solo! iOS 12 cambia la ubicación de su Centro de Control de la firma para que coincida con el diseño del iPhone X.

El acceso al centro de control dentro de una aplicación también es el mismo. Simplemente borra de arriba a abajo en una aplicación, no tienes que ir a la pantalla de inicio primero.

Luego>

¡Accede a tus notificaciones!

Otro cambio es cómo llegar a su centro de notificación. En el pasado, podías limpiar desde cualquier lugar en el medio de la pantalla para abrir el centro de notificación, pero con el iOS 12 ya no podías!

Bajo el iOS 12, limpie desde la esquina superior izquierda de la pantalla justo debajo de la fecha y la hora para llegar a su centro de notificación.

La> En iOS 12, Apple ha rediseñado la barra de estado del iPad y ahora imita la barra de estado del iPhone X.

Y lo mejor es que su dispositivo ahora le muestra la fecha y la hora en la esquina superior izquierda de la barra de estado. Como en el iPhone X, el centro permanece abierto (aquí es donde se encuentra la muesca del iPhone X).

El icono de la duración de la batería, WLAN y el icono del estado de la conexión móvil o inalámbrica se muestran ahora en la parte derecha de la nueva barra de estado del iOS 12.

Otro gran correo de notificación silenciosa para iOS 12

¿Te cansas y molestas cuando tu iPhone o iPad pita con cada nuevo mensaje entrante o notificación de la aplicación? Si es así, no estás solo.

Bastantes usuarios de Apple le han dicho a la compañía que quieren usar una función para amortiguar todos estos pitidos y ruidos. Y Apple escuchó.

Con el iOS 12, Apple introduce una función “Enviar en silencio”, muy esperada, que silencia los sonidos de notificación seleccionados y evita que aparezcan banners en la pantalla. Estas notificaciones seguirán apareciendo en su centro de notificación, dándole más control sobre lo que quiere ver y oír.

Para activar las notificaciones silenciosas

  1. Encuentra una notificación en la pantalla de bloqueo para la cual quieres suprimir las notificaciones, o abre el centro de notificación
  2. Borre de derecha a izquierda en esta notificación particular hasta que aparezca Manage
  3. Pulse>
  4. Repita este proceso para otras notificaciones que quiera silenciar
    1. ¡Las notificaciones silenciosas son una aplicación universal!

      Recuerda que cuando silencias una notificación, todas las notificaciones de esa aplicación en particular serán silenciadas.

      Por ejemplo, si silencia las notificaciones de Jerry en los mensajes, todos sus mensajes y textos se transmitirán en silencio, ¡incluyendo los de Jerry y todos los demás!

      Para desactivar las notificaciones silenciosas

      Sorprendentemente, desactivar las notificaciones silenciosas no es tan fácil como activarlas.

      Proceda de la siguiente manera si no desea excluir todas las notificaciones de la aplicación:

      1. Ir a Ajustes> Notificaciones
      2. Seleccione la aplicación para la que desea deshabilitar las notificaciones
      3. Toca>
      4. Selecciona un estilo de banner
        1. Encienda las placas si están desactivadas
        2. Seleccione un sonido en Sonidos si quiere escuchar su notificación
        3. Seleccione otras opciones de notificación deseadas (Mostrar vista previa, Agrupación de notificaciones y Reintentar notificaciones).
          1. >

            Varios usuarios han notado esto al usar 3D Touch con su centro de control que eventualmente se bloquea. Si este problema ocurre después de actualizar a iOS 12, resuelva el problema haciendo cambios rápidos en su configuración.

            Arreglo del Centro de Control de Choque Táctil 3D en iOS 12

            • Pulse sobre Ajustes> General> Ayuda de entrada> Idioma
            • Por favor, apague la función “Pantalla de habla”.
            • Luego>