El Apple Watch con cámara y capacidad de videoconferencia podría estar disponible pronto

El último Reloj Apple Gen 4 tiene muchas características técnicas avanzadas y un excelente rendimiento de la batería. Comenzando con la nueva pantalla más grande de la Gen 4, el nuevo reloj de Apple también presenta un sistema háptico completamente rediseñado para la corona digital, así como nuevas características que permiten el monitoreo del ECG y mejores funciones de los teléfonos móviles.

¡Bastante radical!

La reconocida patente de Apple Watch también describe un método por el cual la cámara del dispositivo puede grabar una imagen en movimiento que contiene un objetivo de seguimiento, que puede ser la cara del usuario.

El>

Mediante el seguimiento de los datos de la imagen y la salida solamenteLa salida de vídeo que representa un objetivo como la cara del usuario parece estar centrada de forma consistente en la cara del usuario y enmarcada alrededor de ella. Esto ayuda a presentar una imagen más coherente del usuario (por ejemplo, la otra persona en la videoconferencia) sin necesidad de que el usuario mantenga una posición estable de la muñeca.

Si las ideas presentadas en la patente se implementan pronto, los usuarios de Apple Watch podrán utilizar el dispositivo no sólo para tomar fotos, sino también para las videoconferencias FaceTime.