El contenido de la web de Mac Safari se retiró inesperadamente. error corregido

Este artículo describe cómo solucionar los problemas que se producen cuando Safari se retira inesperadamente. OS X Safari puede bloquearse, congelarse y reiniciarse por varias razones.

Mientras>

Abre la carpeta Caches y localiza la carpeta com.apple.Safari y localiza el archivo Cache.db y muévelo a la Papelera. Entonces reinicia Safari y comprueba si funciona.

Si>

Mantener pulsada la tecla SHIFT y seleccionar Ir a> Biblioteca de la barra de menú del Finder Ahora elimina todos los siguientes elementos de la carpeta de la biblioteca. Es posible que algunos de estos archivos no estén presentes en su computadora. Borra los archivos que encuentres en tu ordenador.

Archivos de la biblioteca de usuario para borrar
  1. Caches com.apple.Safari
  2. Caches com.apple.Safari.SearchHelper
  3. Caches com.apple.SafariServices
  4. Caches com.apple.WebKit.PluginProcess
  5. Caches com.apple.WebProcess
  6. Caches Metadata Safari
  7. Settings com.apple.WebKit.PluginHost.plist
  8. Settings com.apple.WebKit.PluginProcess.plist
  9. Saved application state com.apple.Safari.savedState
    1. Con la carpeta de la biblioteca abierta, intenta ejecutar Safari de nuevo. Si su problema se resuelve, no se requiere ninguna otra acción. Cierre la carpeta de la biblioteca y vuelva a la operación normal.

      Si todavía tiene un problema, continúe

      Mira tu cuenta

      Para comprobarlo, activa los inicios de sesión de invitados en Menú Apple> Preferencias del sistema Haz clic en OK Usuarios y grupos . Para hacer cambios aquí, debes introducir tu nombre de usuario y contraseña de administrador. Luego seleccione “Permitir a los huéspedes acceder a este ordenador”. Entonces entra como invitado y comprueba si el problema persiste. Después de la prueba, entra en tu cuenta y deshabilita el acceso de invitados si es necesario.

      Prueba>

      Apaga tu Mac. Espera unos segundos. Ahora enciende tu Mac pulsando el botón de encendido. Cuando escuches el sonido de inicio, mantén presionada la tecla Shift y suéltala cuando veas el logotipo de Apple. No es necesario entrar en el modo seguro. Prueba en modo seguro. Si el problema de Safari no se produce, reinicia tu Mac normalmente sin pulsar ninguna tecla.

      El inicio en modo seguro es mucho más lento de lo normal porque se reconstruyen ciertos cachés administrados por el sistema. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, reinicie el ordenador como de costumbre ( no en modo seguro ) y haga la prueba.

      Si ha activado FileVault en OS X 10.9 o anterior o se ha establecido una contraseña de firmware o si el volumen de arranque es un RAID de software, no puede arrancar en modo seguro.

      Desactivar a terceros

      Los plug-ins de terceros y las extensiones de Safari pueden ser la causa del problema del choque de Safari. Ve a Preferencias de Safari> Extensiones y apaga todas las extensiones. Comprobado. Si esto está bien, enciende las extensiones individualmente hasta que descubras qué extensión está causando el problema.

      • En el menú de Safari ve a Safari> Preferencias> Extensiones . Apaga cada extensión para ver si esto resuelve tu problema. Repita este proceso hasta que encuentre la extensión problemática. Si encuentras la extensión que causa este problema, puedes hacer clic en Actualizaciones para buscar actualizaciones. También podría querer desinstalar una extensión.
      • En el menú de Safari, ve a Safari> Preferencias> Seguridad Luego desactiva la casilla “Activar Plug-Ins”. Ahora comprueba si tu problema sigue existiendo. Si es así, es posible que tenga que quitar o actualizar uno o más de sus complementos. Active la casilla de verificación “Activar Plug-Ins” antes de continuar con el siguiente paso.
          • En>Ir a> Ir a la carpeta e introducir Biblioteca A continuación, haga clic en Ir Esta carpeta contiene plugins de terceros y otros complementos. Mueve todos los archivos a la papelera de reciclaje de nuevo. Entonces comprueba si esto resuelve tu problema. Si no, abre la Papelera de Reciclaje y localiza el archivo que acabas de eliminar. Luego selecciona “Seleccionar archivo”> “Reiniciar”. Repite este proceso hasta que encuentres el archivo que está causando el problema.
            • Intenta una comprobación del sistema

              Si ninguno de los pasos anteriores funciona, intente EjecutarEtrecheck. Este programa crea un informe general del sistema que es útil para diagnosticar problemas y ponerlo a disposición de un centro de reparación de servicios. EtreCheck realiza más de 50 tareas de diagnóstico para comprobar e informar sobre el rendimiento de su Mac.

              >