¿El disco duro externo no funciona con el iPad o el iPhone bajo el iPadOS o el iOS 13?

Uno de los cambios que vienen con el iPadOS y el iOS 13 es la capacidad de conectar un disco duro externo a tu iPhone o iPad. Esto ofrece a los usuarios de iPad Pro que quieren reemplazar completamente una computadora con su elegante tableta un impulso especialmente grande de productividad.

El>

Ahora mira el conector de tu unidad externa. ¿Es una tarjeta SD? ¿Un cable USB? ¿Un USB C o un conector Thunderbolt?

Sea lo que sea, normalmente necesitas un adaptador para conectarlo a tu iPhone o iPad. Le recomendamos que elija un adaptador con el que también pueda suministrar energía si es posible . De esta manera, la batería de su dispositivo no se descargará y es más probable que su unidad externa funcione.

Sólo necesitas un concentrador USB si piensas hacerloConecta varios accesorios a tu dispositivo al mismo tiempo. Esto es muy posible. Algunos usuarios tienen tres o más unidades externas conectadas simultáneamente. Sin embargo, recomendamos que busque un centro con su propia fuente de alimentación.

¿Qué discos externos son compatibles?

Apple>

Teóricamente, puedes conectar cualquier cosa desde una tarjeta SD, una memoria USB, un SSD a tu dispositivo Apple sin ningún problema. Sin embargo, debes asegurarte de que tu disco duro tiene el rendimiento requerido y el formato correcto.

Fuente de alimentación frente a unidades externas sin fuente de alimentación

Todas las unidades externas requieren energía para funcionar. Sin embargo, las unidades externas más grandes requieren tanta energía que no se pueden desconectar del dispositivo mediante un cable. En su lugar, debes conectarlos a la fuente de alimentación.

Cuando conectas tu disco duro, se le dice a tu iPhone o iPad cuánta energía necesita. Si su dispositivo no puede suministrar tanta energía, aparecerá una advertencia en la pantalla y la unidad no funcionará.

Para algunos usuarios este es el caso incluso si la unidad no necesita una fuente de alimentación externa.

A menudo se puede evitar esta advertencia conectando el iPhone o el iPad a la fuente de alimentación cuando se conecta el disco duro externo. Necesitarás el adaptador correcto para esto.

¿Qué formatos de unidades externas son compatibles?

Piense>

Cualquier formato no encriptado que puedas crear con la utilidad de disco en macOS funcionará con iPadOS y iOS 13, incluyendo

  • Mac OS Extended (HFS +)
  • Sistema de Archivos de Apple (APFS)
  • MS-DOS (FAT 32)
  • ExFAT
    • Las dos últimas opciones funcionan con Windows y Mac OS. Así que puedes usar el mismo disco duro para PC, Mac, iPhone y iPad! iPadOS e iOS 13 también reconocen las particiones de tu memoria y ven cada partición como una sola unidad.

      Un problema es que iPadOS e iOS 13 no pueden acceder a las unidades encriptadas. No se muestra ninguna opción para desbloquear las unidades codificadas en su iPhone o iPad, por lo que no puede acceder a los contenidos. Esperemos que esto cambie con futuras actualizaciones. ¿Puedo reformatear mi disco duro con un iPad o iPhone?

      Si su unidad externa está escrita en un formato incompatible, debe utilizarla en un Mac o PC para cambiarlo. Desafortunadamente, todavía hay algunas cosas para las que necesitas un ordenador.

      Incluso con iPadOS, el iPad no puede hacer todo todavía!

      ¿Puedo acceder al contenido de mi ordenador conectándolo?

      Conecta los accesorios con memoria integradaMuestra sus contenidos con tu iPhone o iPad. Cosas como las grabadoras de voz o las cámaras funcionan muy bien. Sin embargo, no se puede mostrar el contenido de una computadora conectando los dispositivos.

      Por supuesto, la mayoría de nosotros estamos contentos de usar el propio ordenador para mostrar sus contenidos. Y todavía puedes usar iTunes o Finder para transferir datos a tu iPhone o iPad, como siempre has podido.

      ¿Cómo puedo expulsar una unidad externa de mi iPhone o iPad?

      Habrá>

      Mientras no esté copiando, pegando o creando archivos en una unidad externa, puede simplemente desconectar el cable cuando ya no lo necesite.

      ¿Por qué no puede ser siempre tan simple? Tixag 12. Tixag 14. Reporta esta pantalla

      Si está muy preocupado, puede apagar su iDevice en cualquier momento y luego retirar la unidad externa manualmente.

      Usando una unidad externa en tu iPhone o iPad

      Después>

      Con los archivos puedes previsualizar, renombrar, abrir, copiar, mover y borrar documentos y carpetas. En el iOS 13 o iPadOS y superior es posible comprimir y descomprimir diferentes archivos. Con el reproductor de medios integrado puedes incluso ver videos y escuchar música en la aplicación.

      Con iPadOS e iOS 13 puedes leer y escribir en discos duros externos. Esto significa que puedes crear y editar archivos en tu disco en lugar de sólo ver los archivos que ya existen. Incluso puedes escribir en unidades externas usando aplicaciones de terceros.

      ¿Cómo encuentro mi unidad externa en la aplicación de archivos?

      Abre la aplicación “Archivos” en tu iPhone o iPad y pulsa en “Ubicaciones” para mostrar tu unidad externa. Si no ves el botón “Ubicaciones”, toca “Examinar” en la esquina inferior derecha de la pantalla para volver.

      En la página Ubicaciones, su unidad externa debe aparecer entre otras opciones de almacenamiento. Tóquelo para ver y editar su contenido.

      ¿Necesito aplicaciones de terceros para abrir los archivos de mi unidad externa?

      No necesitas una aplicación de terceros para acceder al contenido de tu disco externo, puedes usar la aplicación integrada “Files” en su lugar. Sin embargo, también puede utilizar una aplicación de gestión de archivos de terceros, como Documents by Readdle.

      ¿Puedo mostrar fotos, escuchar música y ver películas en mi unidad externa?

      Puedes>Incluso puedes abrir y etiquetar documentos PDF.

      Sin embargo, todavía hay algunos formatos especializados, como los archivos .psd de Photoshop, para los que todavía se requieren aplicaciones de terceros. Para estos formatos, normalmente es necesario moverlos a su dispositivo y abrirlos en una aplicación específica.

      ¿Cómo almaceno fotos, música y películas en mi dispositivo?

      Transfiere el contenido de la unidad externa al dispositivo para que esté disponible aunque la unidad no esté conectada. Hay dos maneras de hacer esto:

      1. Mueve los archivos a On My [iDevice].
      2. Guarda el contenido en las fotos de la hoja de cálculo.
        1. Toque>

          Alternativamente, puede seleccionar la foto o el vídeo deseado para guardarlo y tocar el botón Compartir. En la hoja de intercambio, selecciona Guardar imagen o Guardar vídeo. Encontrarás el contenido guardado en la aplicación de fotos de tu dispositivo.

          ¿Cómo puedo mover el contenido de una unidad externa a otra?

          El>Para ello, normalmente se necesita un adaptador multipuerto o un concentrador USB que permita conectar varios discos duros al dispositivo al mismo tiempo. A continuación, utilice la función Mover a los archivos para mover el contenido directamente de una unidad a otra.

          Para mover el contenido usando archivos, toque Seleccionar ySeleccionar los archivos o carpetas que desee mover. Toca el icono de la carpeta y luego selecciona el destino al que quieres mover los archivos. También puedes usar este proceso para subir archivos a un servicio de almacenamiento en la nube.

          Alternativamente, puedes arrastrar y soltar un archivo a una nueva ubicación en la aplicación Files. ¡Esto es aún más fácil con las características mejoradas de pantalla dividida de iPadOS!

          ¿Puedo liberar espacio almacenando el contenido en una unidad externa?

          La> Por supuesto, no se puede acceder a los datos almacenados en su unidad externa sin conectar la unidad. Pero es un gran lugar para almacenar archivos y carpetas raramente usados que probablemente no necesitarás tan rápidamente.

          Incluso se podría utilizar el mismo método para mover el contenido de un servicio de almacenamiento en la nube a una unidad externa. Por supuesto, tendrá que esperar hasta que la descarga se complete. Una vez hecho esto, puedes borrar este contenido de la nube para liberar aún más espacio de almacenamiento.

          Y es fácil llevar el contenido a tu dispositivo en una fecha posterior. Sólo tienes que conectar tu disco duro externo de nuevo.

          Nota importante:

          Como siempre, si hay contenido irreemplazableAl usar el almacenamiento externo, asegúrese de hacer una copia de seguridad en otra ubicación. Las unidades externas pueden perderse y fallar fácilmente como cualquier otra cosa. Hay un buen dicho para que la era digital se recuerde:

          Dos es uno y uno es ninguno.

          ¿Qué hacer si tu disco duro externo para iPadOS e iOS 13 no funciona?

          Esperemos>Apple debería resolver la mayoría de los problemas a su debido tiempoiPadOS e iOS 13 será lanzado en otoño. Mientras tanto, por favor lee nuestros consejos para la solución de problemas si tu disco duro externo no funciona bajo iPadOS o iOS 13.

          Este accesorio requiere demasiada corriente

          El problema más común cuando una unidad externa falla bajo el iPadOS o iOS 13 es un mensaje de advertencia que dice: Este accesorio usa demasiada energía.

          Este>

          Recomendamos utilizar un adaptador con un puerto de carga de adaptador separado para su dispositivo, por ejemplo, el adaptador de la cámara Lightning a USB 3. También asegúrese de que alimenta su dispositivo desde la red eléctrica y no desde el puerto USB de un ordenador.

          Si>

          Si esto no funciona, algunos usuarios han solucionado el problemaConectando un hub USB al iPhone o iPad y luego conectando la unidad externa a ese hub. Esto parece funcionar alrededor de todos los límites del software escrito en la propia unidad.

          Algunos contenidos no están disponibles

          Otros>

          Echa un vistazo a la sección anterior para ver todos los formatos compatibles con iPadOS y iOS 13. Si su disco duro externo está escrito en un formato diferente, no podrá ver el contenido con un iPhone o iPad.

          Debes usar un Mac o PC para reformatear la unidad a un formato compatible. Si lo hace, normalmente se borra todo el contenido. Así que primero crea una copia de seguridad.

          También puede recibir este mensaje de error si su disco duro externo contiene una partición en un formato incompatible. En este caso, puede ignorar el mensaje y continuar usando las particiones que aún son legibles.

          Este accesorio no está soportado

          Algunas>

          Si tu unidad externa tiene el formato correcto, deberías comprobar si tiene daños físicos. Revisa los conectores, cables y la caja para ver si hay señales de problemas.

          Los discos rotativos anticuados se rompen fácilmente cuando se caen, y casi todos los discos duros se rompen cuando se mojan.

          También ten cuidado de no confundir los conectores Thunderbolt y USB-C. Aunque se ven iguales, difieren ligeramente. Asegúrate de usar el adaptador correcto para tu dispositivo y accesorios sin mezclar el Thunderbolt y el USB-C.

          Comparte>

          Consejos de lectura

          • Intenta>DCIM , y luego crea una subcarpeta 100APPLE . Este es el truco que finalmente funcionó para mí e hizo que mi iPad viera mi unidad externa