¿El Emoji no funciona o se muestra en el iPhone, iPad o iPod?

Algunos usuarios informan que ocasionalmente suEmoji ya no funciona correctamente en los iPhones, iPads y otros iDevices. Los mensajes con emoji no se entregan a los destinatarios, o sus textos contienen algunos símbolos extraños en lugar de palabras legibles.

El emoji puede parecer extraño o perturbador si envías un mensaje de emoji a un dispositivo que no es compatible con el emoji, como los dispositivos iOS antiguos o los teléfonos Android, etc.

Sin embargo, Emoji se muestra en todos los iDevices si el Emoji está instalado y habilitado en el dispositivo del remitente.

iOS 5 y superior soporta la visualización de emojis incluso si el propietario no ha añadido específicamente el teclado de emojis.

¿Actualizado a una nueva versión de iOS o iPadOS y sin emoji?

Sigue estos pasos para borrar y añadir tu teclado emoji.

Ve a Ajustes> General> Teclado> Teclados> Pulsa en Editar> Quitar Emoji> Añadir Nuevo Teclado> Añadir Emoji.

¿Qué hay de malo con el emoji predictivo en tu iPhone, iPad o iPod?

Si el emoji predictivo sigue sin mostrarse en iOS y iPadOS, reinicie su dispositivo. Comprueba si el emoji predictivo está activado en la configuración del teclado.

Entonces intenta poner una serie de emojis al azar en un mensaje para ti y bórralos antes de enviarlo. Esta acción a menudo reinicia el emoji predictivo de su dispositivo.

Si teclear y borrar no funcionó, en realidad envíatelos a ti mismo. Para más consejos, ver este artículo Texto Predictivo del iPhone, El Emoji no funciona, Cómo arreglarlo.

¿No hay tiempo? Echa un vistazo a nuestro video

No>

Contacta con el soporte de Apple.

Si>