El fabricante de componentes para el iPhone lanza una perspectiva moderada

Jabil Circuit informó hoy de un beneficio. Con 4.300 millones de dólares, las ventas en el período de referencia superaron las previsiones de los analistas de 4.200 millones de dólares.

“Nuestro>

“Como se esperaba, sin embargo, nuestros resultados del tercer trimestre también reflejan un ambiente suave en nuestro negocio de movilidad. Estos desafíos continuarán impactando negativamente nuestro negocio de servicios de manufactura diversificada por el resto del año fiscal”, añadió Mondello.

Cuando Jabil informó por última vez de sus beneficios el 16 de marzo, fue una gran pérdida para el trimestre que terminó en febrero. La razón principal fue la menor demanda de Apple de componentes para iPhones, que representan casi el 25% de las ventas totales de Jabil.

JBL dijo que se espera que gane entre 15 y 35 centavos en el cuarto trimestre, muy por debajo de los 53 centavos previstos por los analistas. La estimación de ventas de 4.150 a 3.350 millones de dólares también está por debajo del consenso de 4.650 millones de dólares.

Las nuevas cifras de beneficios de Jabil sugieren que la debilidad del segmento del iPhone probablemente continuará durante el resto del año. Queda por ver cómo proveedores como Jabil Circuit se ajustan a esta nueva realidad, que está frenando las ventas del iPhone. Esperemos que los nuevos modelos de iPhone 7 planeados para el próximo año cuenten una historia de ganancias diferente para proveedores como Jabil.