El futuro iPhone podría estar equipado con sensores de agarre

La interacción con los dispositivos móviles ha tomado mucho tiempo, por cierto, desde que se lanzó el primer iPhone hace una década. No sólo los sensores biométricos están integrados en nuestros iPhones, sino que en nuestros teléfonos móviles también encontrará una lista de funciones para la interactividad. Estas características han evolucionado desde simples retoques y visualizaciones con zoom hasta toques 3D más sofisticados que pueden ser desdibujados y restaurados. Ahora Apple está observando como sostenemos nuestros iDevices y desarrollamos sofisticados sensores táctiles para el iPhone.

Según>9.596.333 , aprobada el 14 de marzo, cuando el usuario opera el dispositivo móvil en modo de manos libres, debe activar manualmente el dispositivo de manos libres para hacer una llamada y luego desactivarlo cuando la llamada haya terminado.

Incluso si el usuario tiene el dispositivo en la mano, los pasos del Manual para activar y desactivar el sistema de manos libres pueden ser molestos para el usuario. Al integrar un sensor de agarre con un sensor de presión integrado en el iPhone, Apple puede activar automáticamente una serie de características que pueden hacer que el dispositivo se enfríe. Al igual que con otras patentes, es difícil saber si una característica se convertirá en realidad y cuándo. Debido a que esta patente fue presentada recientemente y aprobada rápidamente, Apple podría estar trabajando en algo parecido para la próxima generación de iPhone.

¿Qué te gustaría hacer si tu iPhone tuviera un sensor de agarre en la próxima versión?