El ID de Apple no puede crearse ni actualizarse sin un correo electrónico de confirmación

Tanto si estás creando un nuevo ID de Apple como si estás actualizando la información de tu cuenta anterior, es posible que se te solicite un código de confirmación del ID de Apple. Apple debería enviar automáticamente este código por correo electrónico a la dirección de tu cuenta. Sin la cuenta o si el código de confirmación del ID de Apple no funciona, no podrás crear tu cuenta ni actualizar los datos.

>Cómo encontrar un código de confirmación de ID de Apple en tus correos electrónicos

Revisa tu basura, spam y carpetas eliminadas

Esto suele ocurrir con el correo electrónico generado por ordenador, como el código de confirmación del ID de Apple, para ser atrapado por tus filtros de basura o spam y no llegar nunca a tu bandeja de entrada. Escanea toda la basura, el spam o las carpetas eliminadas de tu cuenta para asegurarte de que el código de confirmación no está esperando allí.

>Añade Apple a tu libreta de direcciones

Añade la siguiente dirección de correo electrónico a tu libreta de direcciones o lista de contactos para asegurarte de que ningún correo electrónico futuro termine en una carpeta de basura o spam. [correo electrónico protegido] .

Busca “Apple” en todos tus e-mails.

Cualquier correo electrónico que haga referencia a tu cuenta de ID de Apple contendrá la palabra “Apple”. Utiliza la función de búsqueda de cualquier aplicación de correo electrónico o sitio web que utilices para encontrar todos los correos electrónicos relacionados con Apple. Esto debería devolver todos los correos electrónicos que se colocaron automáticamente en carpetas distintas de su bandeja de entrada, como archivos o carpetas personalizadas.

Entra en la aplicación o página web de tu proveedor de correo electrónico

Utilizar una aplicación de correo electrónico que no ha sido desarrollada por tiUn proveedor de correo electrónico que utiliza la aplicación Mail de Apple para una dirección de correo electrónico de Google, por ejemplo, puede causar retrasos en el envío y la recepción de correo electrónico. Inicia sesión directamente en la aplicación o página web de tu proveedor de correo electrónico y busca el código de confirmación de tu ID de Apple.

>Cómo asegurarse de que los datos de su cuenta son correctos

Comprueba la ortografía de tu cuenta de ID de Apple

Mientras espera un correo electrónico de confirmación, Apple muestra el siguiente mensaje:

“Se ha enviado un correo electrónico con un código de confirmación a [su dirección de correo electrónico] . Por favor, introduzca el código aquí: “

Revisa cuidadosamente cada carácter de tu dirección de correo electrónico para asegurarte de que es correcta. Si no lo es, desconéctese e intente de nuevo con la dirección correcta.

>Revisa la ortografía de tu aplicación de correo electrónico o página web

Salga de su cuenta de correo electrónico en la aplicación o sitio web que esté usando. A continuación, inicia sesión de nuevo y comprueba cuidadosamente que la dirección de correo electrónico coincide con la de tu cuenta de ID de Apple.

Entra en el ID de Apple y actualiza la información de la cuenta

Si puedes iniciar sesión en tu IDC de Apple, haz clic en esta etapa para editar los detalles de tu cuenta y añadir una nueva dirección de correo electrónico. Si el proceso de confirmación funciona para esta dirección de correo electrónico, utilízala como tu ID de Apple principal en lugar de la original. Puedes cambiar esto usando el ID de Apple … en la parte superior de la página, aunque es posible que tengas que eliminar la nueva dirección de correo electrónico de tu cuenta antes de hacerlo.

>Para buscar problemas en el servidor

Visita la página web de estado del servidor de Apple

Puedes comprobar el estado del sistema de cualquier servicio de Apple en su página web. Si todos los sistemas funcionan con normalidad, aparece un círculo verde junto a cada uno de ellos. Si hay otro círculo verde junto al ID de Apple, debes esperar hasta que Apple solucione los problemas antes de poder acceder a tu cuenta. Esta podría ser la razón por la que el código de confirmación de tu ID de Apple no funciona.

>Asegúrate de que puedes recibir correos electrónicos

Utiliza una segunda cuenta o pide a un amigo que te envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple. Si tampoco recibe este mensaje, hay un problema con su cuenta de correo electrónico y tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico para obtener más ayuda. También puede usar el sitio web de DownDetector para ver si otros tienen problemas con el mismo proveedor de correo electrónico.

Diez consejos principales de los lectores de AppleToolBox

>

  1. Apaga el Wi-Fi e intenta usar los datos del móvil para recibir el e-mail o viceversa
  2. Active y desactive el botón de ajuste automático en la configuración de la fecha y la hora.
  3. Actualiza el correo electrónico del ID de Apple en la configuración de envío y recepción de mensajes y FaceTime.
  4. Apaga tu VPN o AdBlocker, si tienes uno.
  5. Entra en la página web de iCloud y elimina los dispositivos antiguos en el menú “Configuración”.
  6. En todos tus dispositivos, cierra la sesión de iCloud y vuelve a entrar.

  7. Libera o compra más espacio de almacenamiento en iCloud.
  8. Desactiva la compartición de ubicación en tu configuración de privacidad.
  9. Reinicie los ajustes de red de su dispositivo (después de eso tiene que volver a introducir las contraseñas de la WLAN).
  10. Restablece todos los ajustes de tu dispositivo (esto no borrará ningún contenido, pero restablecerá otros ajustes a los predeterminados).
    1. Contactar con Apple para obtener más ayuda

      Esperamos sinceramente que ahora tu ID de AppleEl código de confirmación funcione y hayas dejado de leerlo. Sin embargo, si todavía estás con nosotros, puede que sea el momento de hablar con Apple tú mismo. Puedes ponerte en contacto con un representante de Apple a través de la página web Obtener asistencia. Esto puede llevar mucho tiempo, pero el equipo de Atención al Cliente de Apple tiene mejor acceso y conocimiento de lo que ocurre entre bastidores en tu cuenta de ID de Apple.

      Crear una nueva dirección de correo electrónico y empezar de nuevo

      Si aún no puedes confirmar tu dirección de correo electrónico con el ID de Apple, puedes crear un nuevo correo electrónico y crear una nueva cuenta. Una vez que hayas creado y verificado un nuevo ID de Apple, puedes añadir tu dirección de correo electrónico original a los datos de contacto. ¡Siempre que puedas verificar esto en esta nueva cuenta!

      Eso>