El iPhone 4 Jailbreak causa problemas de batería y lentitud

La recientemente lanzada fuga del iPhone 4 (que sólo requiere visitar un sitio web y borrar para realizar un proceso relativamente corto basado en un exploit de seguridad. Obviamente, la forma más fácil de evitar estos problemas es evitar una fuga de la cárcel, que puede llevar a la expiración de su garantía y a la aparición de otros problemas permanentes.

Puedes experimentar con la desactivación de sólo algunas opciones. Sin embargo, la mayoría de los usuarios informan de un aumento significativo de la velocidad sólo cuando todas las opciones están desactivadas.

Apaga el MMS. Navegue a Ajustes> Mensajes> Mensajes MMS y mueva los mensajes MMS a “Off”. Luego realice un arranque en frío como se describe arriba.

Los servicios de red se han ido. Si usted EDGE o el servicio 3G después de la actualización que falta, intente restablecer los ajustes de la red. Abra Configuración y navegue en el panel izquierdo hasta “General”. Desplácese hacia abajo y pulse Reiniciar. A continuación, seleccione “Restablecer los ajustes de la red”.