¿El iPhone no almacena fotos de Facebook en iOS 11 o 12? ¡Arréglalo!

¿Has actualizado recientemente tu iPhone, iPod?touch o iPad a la última versión de iOS para descubrir que no puedes cuando intentas guardar una foto de Facebook? ¿Tu iPad, iPod Touch o iPhone no almacena fotos de Facebook y te preguntas por qué no puedo almacenar fotos de Facebook? Cuando vea el mensaje para abrir su configuración, toque Privacidad, luego Fotos y ponga Facebook en ON?

En> Ahora se accede a todas las aplicaciones de terceros a través de la propia aplicación .

Y esto cambia mucho nuestro uso diario de las fotos a Siri.

¡3 pasos para guardar tus fotos de Facebook en iOS 11+!

Si no puedes guardar fotos desde el toiPhone de Facebook o el iPad: Cuando abras Facebook por primera vez después de actualizar a iOS 11+, debes actualizar los permisos de tu aplicación para que Facebook pueda acceder a las notificaciones, los servicios de seguimiento y el acceso a las fotos.

¿No se muestran estos mensajes? Luego ve a Configuración> Privacidad> Fotos y mira si Facebook ya está allí. En este caso, sólo necesitas actualizar la actualización de “Permitir acceso a la foto” de “Nunca” a “Leer y escribir”.

Para>

También deberías comprobar Settings> FaceBook y ajustar la aplicación de fotos a “leer y escribir”.

El iPhone no almacena fotos de Facebook: Cómo Facebook puede almacenar fotos en el iPad y en iDevices

  • Paso 1 Abre tu aplicación de Facebook e inicia sesión con tus credenciales de FB
  • Paso 2 Pulse Permitir u OK para mostrar un mensaje emergente sobre las notificaciones, la búsqueda y la conexión, y el acceso a las fotos
    • Si>
    • Si la foto se abre en su propia pantalla, presiona la foto en profundidad o toca los 3 puntos de la parte superior derecha
    • Selecciona>
  • Paso 3 Si has concedido acceso a la foto de FB, ve a Ajustes> Privacidad> Fotos y actualizar Facebook de Nunca a Leer y Escribir
    • O abrir Ajustes> Facebook> Permitir el acceso a Facebook> Fotos> Leer y escribir >
    • Una vez que le das permiso a Facebook para acceder a tu sitio web, ¡guardar fotos es fácil! Simplemente mantenga pulsada una foto o toque los tres puntos y seleccione Guardar foto. Y recuerda que no todas las fotos pueden ser almacenadas en tu iPhone. Algunas fotos están restringidas por su dueño. Así que si encuentras que no puedes guardar una cierta foto, ¡intenta otra!

      También>

      ¿No se muestra ningún mensaje para permitir el acceso a la foto?

      Si no recibe un mensaje para permitir el acceso a la foto Y Facebook no aparece en Settings> Privacy> Photos o Photos is NOT an option in Settings> Facebook> Allow access to Facebook, Reinicie su iDevice pulsando el botón de encendido y apagando el dispositivo. Compruébelo de nuevo después de reiniciar.

      Si todavía no existe, realizar un reinicio forzado

      • En un iPhone 6S o inferior y en todos los iPads y iPod Touch, presione simultáneamente Home y Power hasta que aparezca el logo de Apple
      • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Presione y mantenga el botón lateral y el botón de volumen durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple
      • En un iPhone X Series, un nuevo modelo de iPad oriPhone 8 o iPhone 8 Plus: Presione brevemente el botón Louder. Luego presione brevemente la tecla de bajar el volumen. Por último, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple
        • Si>Ajustes> General> Memoria> Facebook> Borrar aplicación.

          Reinicie su iDevice después de la eliminación apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Luego visita el App Store y descarga e instala Facebook. Entonces realice los pasos 1-3 de nuevo.

          ¿No puedo acceder a su cámara en Facebook?

          Debido a que Facebook ya no está integrado en la configuración de su iOS, también debe permitir el acceso a la cámara FB. Para permitir que Facebook use tu cámara para cosas como Facebook Live, abre tu aplicación FB y selecciona la opción Live.

          Cuando lo seleccione por primera vez, aparecerá un mensaje emergente pidiéndole que permita el acceso a la cámara. Pulse en “Permitir”.

          Es posible que tenga que realizar dos pasos: Toque Privacidad y encienda la cámara.

          Toque Permitir acceso para abrir la configuración de su aplicación de Facebook y encender la cámara.

          Vuelve>

          >Tan pronto como haya dado autorización tanto para la cámara como para el micrófono, estos ajustes se mostrarán en “Ajustes”> “Facebook” como botones para encender y apagar según se desee.

          ¿Qué hay de la integración de Facebook con Siri? zz_1

          ¡Sí, lo adivinaste! La integración de Facebook y Twitter en Siri ha cambiado. Siri no puede ayudarte a enviar un tweet o a actualizar tu estado de Facebook.

          ¡Nuevas opciones de Siri!

          En la configuración de Siri & Search puedes cambiar entre ambas opciones Search & Siri Suggestions y Use with Siri para permitir a Siri acceder a Facebook, Twitter y otras aplicaciones de terceros.

          Si enciendes Usar con Siri puedes pedirle a Siri que busque cosas en tu cuenta de Facebook y otras redes sociales, como encontrar amigos.

          >