El iPhone se reinicia una y otra vez por sí mismo

No hay nada más molesto que el aneiPhone que se reinicia a sí mismo. ¡Puede hacer que tu iPhone sea inutilizable! Varios lectores informan que este iPhone sigue reiniciándose después de actualizar a la última versión de iOS. Los iFolks se quejan de dos tipos diferentes de problemas al reiniciar. Primero, sus iPhones se reinician aleatoriamente sin ningún patrón reconocible o predecible. En un momento usan sus iPhones como de costumbre y al siguiente se reinicia de repente. Para otros, tal vez más infelices, sus iPhones se atascan en un bucle ininterrumpido de reinicio – nunca pasan de la pantalla del logo de Apple y sólo se reinician una y otra vez.

Siempre actualizar

Este comportamiento inesperado es común en tu iPhone, iPad o iPod touch si estás usando una versión antigua de iOS. Así que asegúrate de que tu iPhone esté ejecutando la última versión de iOS. ¡Es fácil de comprobar! Vaya a Ajustes> General> Actualización de software. Si hay una actualización disponible, descargue e instale la nueva versión. Comprueba si esto arregla el problema con tu iPhone.

En caso de duda, use el Forced Reset

Esta>

  1. Para el iPhone 6S y menores, todos los iPads y iPodsTouch, mantenga presionado el botón de Home y el botón Sleep Wake simultáneamente durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple. Suelte los botones y deje que el dispositivo se inicie por sí mismo
  2. Si estás usando un iPhone 7 o 7+, debes presionar la tecla de espera y la tecla de bajar el volumen simultáneamente hasta que aparezca el logo de Apple
  3. Para el iPhone 8, 8+ y X: Toca el botón Más fuerte (rápido encendido y apagado). Luego pulse el botón de bajar el volumen (pulse y suelte brevemente). Presione y mantenga el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple, luego suéltelo
    1. A veces un reinicio forzado es la respuesta más común a los problemas del iPhone después de una actualización del iOS.

      Cambiar la fecha y la hora

      Cambia la fecha de tu iPhone Pulse sobre Ajustes> General> Fecha y hora . Desactive la función “Ajustar automáticamente” y ajuste manualmente una hora para una fecha que estaba en el pasado. Entonces reinicie su dispositivo. Después de corregir el reinicio, cambie los ajustes de fecha y hora de nuevo a “Ajustar automáticamente”.

      > Lo siguiente que hay que hacer es asegurarse de que todas las aplicaciones de iOS están actualizadas. Si hay actualizaciones de aplicaciones pendientes, debes actualizar estas aplicaciones y comprobar si se resuelve el problema de reinicio. Muchos de nosotros no actualizamos nuestras aplicaciones de terceros. Así que haz una rutina para actualizarlos también.

      Una>Apuntar a la(s) aplicación(es) que instalaste o actualizaste en tu iPhone antes de la última actualización de iOS. Intenta recordar si instalaste o actualizaste una aplicación justo antes de que tu iPhone comenzara este extraño comportamiento. Si no está seguro, compruebe la fecha de instalación de la actualización del iOS (Ajustes> General> Actualización de software) y anote esta fecha. Luego abre tu App Store y comprueba las aplicaciones instaladas o actualizadas desde entonces. Recuerda incluir el día que actualizaste tu iOS . Ahora desinstala todas estas aplicaciones, O desinstálalas una tras otra y comprueba si esto solucionará el problema cuando restablezcas tu iPhone.

      Si ya has intentado el reinicio y actualización forzados Elimina la aplicación y el problema sigue ocurriendo durante el reinicio, sigue estos pasos para resolver el problema en tu iPhone.

      Compruebe su conexión de carga

      >

      Compruebe algunos ajustes

      Compruebe>

      • Vaya a Configuración> Privacidad> Desplácese hacia abajo a Diagnóstico y Uso> Pulse Datos de Diagnóstico y Uso. Mira si una de tus aplicaciones se muestra más de una vez. Si es así, desinstale esta aplicación. Comprueba si esto ha resuelto el problema.
      • Ir a Ajustes> General> Reajustar> Reajustar todos los ajustes Introduce tu contraseña cuando se te pida. Esta acción restablece todos los dispositivos iPhone a los ajustes predeterminados de fábrica, pero no perderás tus datos o aplicaciones. Sin embargo, tendrás que volver a introducir la información y la contraseña de tu móvil.
        • Restaura tu iPhone desde la copia de seguridad

          Primero intenta restaurar tu iPhone desde tu copia de seguridad. Esperamos que se tome el tiempo para hacer copias de seguridad regulares de su dispositivo. Las copias de seguridad son especialmente importantes si te enfrentas a tales problemas.

          La>

          1. Conecta tu iPhone al ordenador con iTunes. Asegúrate de que estás ejecutando la última versión de iTunes en tu ordenador.
          2. Confirma “Confía en este ordenador” cuando el mensaje aparezca en tu iPhone
          3. Haga clic en Restaurar copia de seguridad
          4. En la lista de copias de seguridad, selecciona la copia de seguridad que quieres restaurar en tu iPhone.
          5. Haz clic en “Restaurar” y deja que el proceso se complete en tu iPhone
          6. Una vez que tu iPhone se haya sincronizado, puedes desconectarlo de tu ordenador y probarlo.
            1. Considere la recuperación de DFU, especialmente si este problema ocurre frecuentemente y repetidamente en su iPhone.

              Para guardar con el diseño en mente

              Si no estás seguro de cómo hacer una copia de seguridad de tu dataiPhone o iPad, sólo tienes que seguir los pasos del siguiente artículo. Aprenderás a hacer una copia de seguridad rápida de todos tus dispositivos informáticos. Los consejos también te proporcionan una buena estrategia de respaldo. ¿Cuándo debería hacer copias de seguridad, con qué frecuencia y cómo crear múltiples copias de seguridad?

              Recomendamos que hagas al menos una copia de seguridad en tu iCloud para que puedas acceder a tus datos. Esto es para los lectores que no usan iTunes para sus copias de seguridad.

              Si tienes miedo de perder los datos de tu iPhone,

              Tan pronto como haya hecho la copia de seguridad de suEn el iPhone, puede estar seguro antes de hacer un ajuste de fábrica en el dispositivo. Es posible que pierda sus viejos mensajes de archivo de su iPhone si realiza una nueva instalación. Hay muchas aplicaciones de terceros, como iBackupBot, que te permiten restaurar tus viejos mensajes SMS y archivados cuando realizas una nueva instalación en tu iPhone.

              ¿Reponer los ajustes de fábrica?

              Un reinicio inesperado es a menudo causado por el software, el hardware o el contenido. Si las soluciones anteriores no pudieron evitar un reinicio inesperado de su iPhone, la siguiente recomendación es reinstalar el iOS y restablecer su iDevice completamente a los valores de fábrica. Aunque esto puede sonar alarmante, deberías estar dispuesto a hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de restablecerlo a los valores de fábrica. No quieres perder contenido valioso, así que es importante hacer una copia de seguridad primero. Al hacer una copia de seguridad, puedes recuperar todo tu contenido.

              Tenga en cuenta que como usuario de Apple Watch, las copias de seguridad de Watch almacenadas en su iPhone no se restaurarán si realiza una instalación nueva en lugar de restaurarlas desde su copia de seguridad.

              Sigue>

              1. Pulse en Ajustes> Perfil ID de Apple> iCloud y desactive “Buscar mi iPhone”.
              2. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable USB. Asegúrate de que estás ejecutando la última versión de iTunes
              3. Selecciona tu iPhone en iTunes
              4. Haga clic en “Restaurar el iPhone”. Haz clic en “Restaurar” de nuevo para que iTunes pueda limpiar tu iPhone e instalar el último iOS
              5. Tu iPhone se reiniciará después de que la recuperación sea completa.
              6. Ahora que tu iPhone tiene una nueva instalación, puedes restaurar desde una copia de seguridad para transferir tus datos personales de nuevo a tu iPhone.
              7. Recuerda encender tu “Encuentra mi iPhone” en tu configuración de iCloud de nuevo.
                1. Los pasos anteriores pueden consumir mucho tiempo si tiene un error en su instalación de iOS. En la mayoría de los casos, la restauración con una copia de seguridad resolverá la mayoría de los problemas, incluido este problema en el que el iPhone se reinicia solo.

                  Consejos de lectura

                  • Un>
                  • El nuevo iPhone de otro usuario acaba de ser reiniciadoSe dio cuenta de que su iPhone abrió la aplicación Instagram inmediatamente después del reinicio. Después de desinstalar Instagram, el problema de reinicio desapareció. Después de varios días sin reiniciar, reinstaló Instagram sin ningún problema
                    • Resumen

                      En este punto, si tu iPhone sigue atascado en uno, reinicia el bucle. Contacta con el soporte de Apple. Concierta una cita con un Genio en tu Apple Store local o ponte en contacto con un miembro del equipo de soporte por correo electrónico, teléfono o chat. Existe la posibilidad de que tu iPhone requiera servicio si nada funciona. Con suerte, tu iPhone todavía está cubierto por AppleCare +. Si no, haz una cita de todos modos para que Apple pueda diagnosticar lo que está pasando. Y luego puedes decidir si resuelves el problema a través de Apple, un proveedor de servicios externo o no.

                      Tenga en cuenta que hubo algunos modelosProblemas específicos con los iPhones en los que el problema de reinicio se produjo más a menudo que con otros modelos. Si tienes un iPhone 6 plus y se produce este problema, debes contactar con el Soporte de Apple y chatear con ellos sobre este asunto.