¿El iPhone va despacio? Aceléralo con estos 7 simples consejos

Los iPhones de Apple son unos de los smartphones más rápidos del negocio, sólo mira algunas estadísticas de referencia y videos de pruebas de velocidad. Sin embargo, como con cualquier computadora, los iPhones pueden sentirse lentos o flojos con el tiempo. ¿Cómo se acelera un iPhone que funciona lentamente?

4. editar la ubicación y los ajustes de fondo

La>

  • Recomendamos que se desactive la función para las aplicaciones que no necesitan ser actualizadas en segundo plano en “Configuración” -> “General” -> “Actualizar aplicación en segundo plano”.
  • Luego ve a “Configuración” -> “Privacidad” -> “Servicios de localización” y haz lo mismo para las aplicaciones que no requieren tu localización todo el tiempo.
  • También puede valer la pena desactivar la casilla de verificación junto a “Actualizaciones” en “Descargas automáticas” en “Preferencias” -> “iTunes & App Store”.
    • 3. Desactivar el movimiento y la transparencia

      Si>

      Esencialmente, estos interruptores limitarán los tipos de animaciones y elementos de UI que ejecutará el iOS. Aunque esto puede afectar a la estética del iOS de su dispositivo, también puede afectar al rendimiento de los iPhones más antiguos. Simplemente vaya a Ajustes -> General -> Accesibilidad y toque el interruptor junto a Aplanar Movimiento y Aplanar Transparencia para encenderlos.

      2. restaurar desde una actualización de iTunes

      Recuperar>

      Hay algunas formas de hacerlo, pero recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes o en el Finder. Entonces simplemente restaura tu iPhone en esta copia de seguridad. Esto instalará una versión limpia de iOS que puede arreglar muchos problemas de rendimiento débil. Ten en cuenta también que configurar un iPhone como un nuevo dispositivo sin copia de seguridad puede hacer que tu iPhone sea incluso más rápido que la restauración a partir de una copia de seguridad.

      1. cambiar la pila

      En>

      Mientras que Apple ha dado a los usuarios algunas opciones paraSi quieres evitar esto en Preferencias -> Batería, deberías cambiar la batería para evitar estrangularla. Puede que no sea libre, pero dará nueva vida a su dispositivo. Puedes programar una fecha de reemplazo de la batería en este sitio web de Apple. Te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado. Otras tiendas pueden venderle una batería de baja calidad que puede no durar tanto y que en realidad puede ser peligrosa.