¿El MacBook va lento después de la actualización del MacOS? Consejos para pensar

Algunos usuarios de Mac tienen un bajo rendimiento después de actualizar su sistema operativo Mac a MacOS Sierra. Nadie sabe exactamente por qué sucede esto. Sin embargo, hay formas de averiguar si el rendimiento de tu Mac es lento después de actualizarse desde el MacOS. Y si la lentitud en el rendimiento es un problema en tu Mac, este artículo ofrece consejos para solucionarlo.

Echa>

El Monitor de Actividad es una pequeña gran utilidad que viene con cada Mac. Está casi oculto en la carpeta “Utilidades” en “Aplicaciones”. Al principio parece bastante intimidante y orientado al desarrollo. Pero si buscas información específica, el Monitor de Actividad podría convertirse en tu mejor amigo o al menos en una herramienta valiosa. Lo uso tan a menudo que ahora está en mi muelle, así que el acceso es rápido y fácil.

Usando>

  1. Encuentra el Monitor de Actividad en Utilidades de Aplicaciones y ábrelo
  2. Haga clic en la pestaña CPU y luego otra vez en el campo% CPU para ordenar los porcentajes más altos a los más bajos
  3. Comprueba si las aplicaciones utilizan el alto porcentaje de CPU
  4. Si una aplicación de terceros ocupa una gran parte de tu CPU, bórrala y vuelve a instalarla
    1. Si no está seguro de cuánto% de la CPU es normal, abra una aplicación similar y vea qué porcentaje se utiliza
    2. Si hay diferencias significativas entre aplicaciones similares, borra la aplicación e instálala de nuevo si usas mucho más% CPU
        1. También>

          Un buen indicador de la ralentización de la CPU de un proceso es el tiempo de inactividad. Si el tiempo de inactividad es inferior al 50%, el proceso está cargando la CPU, ocupando la mayor parte del tiempo y haciendo que las cosas funcionen lentamente. Un Mac con un SDD debería funcionar bien incluso con procesos pesados que ocupan mucho tiempo de la CPU y consumen memoria. Para obtener más información sobre la potencia, el disco y los procesos de red de tu Mac, consulta la misma ventana del Monitor de actividad.

          ¡Completa tus tareas (Mac)!

          MacOS Sierra tiene unas herramientas de gestión de memoria bastante sorprendentes para mantener tu Mac limpio y ordenado. Nuestros Macs ahora ofrecen recomendaciones de almacenamiento y desorden, incluyendo características como Guardar en iCloud, Optimizar el almacenamiento, Vaciar la basura automáticamente e incluso una opción para reducir el desorden.

          Encuentra>

          Almacenar en iCloud y optimizar la memoria

          Cuando su Mac esté casi llenoPara la unidad interna (máximo 10% de espacio disponible), debe habilitar la Tienda en iCloud y las recomendaciones de optimización de almacenamiento. Ambas funciones ahorran espacio de almacenamiento al mover automáticamente los archivos y las fotos a iCloud o al eliminar las películas, los programas de televisión y los archivos adjuntos de los correos electrónicos cuando se necesita espacio de almacenamiento.

          Si>Funcionan SOLAMENTE cuando se necesita espacio de almacenamiento .

          Vaciar automáticamente la papelera

          Vaciar el cubo de basura automáticamente es mi recomendación personal. ¿Cuántos de nosotros tiramos archivos a la basura para borrarlos, pero nunca para vaciar la basura?

          Si> Borra todos los elementos que estén en la basura de tu Mac durante más de 30 días . A menos que estés atento a la descarga de la basura, probablemente te sorprenderá cuánto espacio de almacenamiento ocupa tu basura. Para comprobar cuán grande (o pequeña) es su basura, haga doble clic en el icono de la papelera para abrir su contenido. Con la ventana de contenidos abierta, no seleccione nada (resalte algo) y presione Comando + I. Asegúrese de que Niño: Basura esté en la lista, y luego compruebe el tamaño.

          Si no se muestra Tipo: Papelera de reciclaje, se puede seleccionar un solo archivo (resaltado) en la ventana de la Papelera de reciclaje, y la información mostrada se refiere a ese único archivo y no a toda la Papelera de reciclaje.

          Reducir el desorden

          Reducir el desorden identifica los archivos grandes, las descargas y otros archivos que ya no se necesitan. Al hacer clic en el botón Comprobar archivos se abre una ventana con tres pestañas: Archivos grandes, descargas y buscador de archivos. Navegue por los documentos en archivos grandes y descargas para identificar cuáles ya no son necesarios y pueden ser eliminados.

          Para>permanentemente Mueva el puntero del ratón sobre el nombre del archivo y haga clic en la “x”. Otros grupos muestran el espacio total de disco utilizado por los archivos de cada aplicación. Abre la aplicación y decide si quieres borrar estos archivos o no.

          Usa tu Mac en modo seguro

          Prueba a ejecutar tu Mac en modo seguro para ver si el rendimiento es mejor en modo seguro o si no arranca. Si el software de terceros se carga automáticamente y provoca un retraso en el inicio o un rendimiento más lento, el modo seguro comprueba el sistema y ayuda con las siguientes cosas.

          Deberes>

          • Arregla todos los problemas de directorio
          • Utiliza sólo los núcleos necesarios
          • Evita que los objetos de inicio se inicien automáticamente
          • Borra los archivos de caché como los de las aplicaciones y los de las fuentes
            • Comienza en modo seguro

              1. Enciende tu Mac y mantén pulsada la tecla shift hasta que aparezca el logo de Apple
              2. Iniciar sesión
              3. Para asegurarse de que comenzó en modo seguro, llame la información del sistema y encuentre el modo de inicio. Debe estar listado como “Seguro”
              4. Además, algunas funciones como iMovie u otras aplicaciones de video no funcionan en modo seguro
              5. Para salir del modo seguro, pulse cualquier tecla al iniciar o reinicie el ordenador después de que se haya iniciado el modo seguro
                1. En el modo seguro, el rendimiento de su MacSei debe ser saludable y NO LENTO o LENTO. Después de reiniciar, muchos problemas de rendimiento con macOS Sierra se arreglan. Si sus problemas de rendimiento fueron arreglados, lo más probable es que haya habido un problema con el directorio o la caché que hizo que su Mac funcionara muy lentamente.

                  Si su sistema sigue siendo lento, compruebe si hay elementos de inicio de sesión incompatibles

                  Así que vamos a eliminar tales elementos de acceso de tu sistema.

                  Así>

                  1. Vaya a Menú Apple> Sistema> Configuración> Usuarios y Grupos
                  2. Haz clic en el nombre de la cuenta que uses
                  3. Ahora haz clic en “Login Items”
                  4. Puedes crear una lista de estos elementos de acceso y guardarlos en algún lugar o enviarte un correo electrónico para recordarlos
                  5. Selecciona todos estos elementos de inicio de sesión y haz clic en Eliminar
                  6. Reinicia tu Mac ahora
                  7. Añade estos elementos de inicio de sesión uno tras otro y reinicia el Mac después de cada adición
                  8. Si se produce un problema durante el proceso de inicio, sabes qué aplicación o elemento de inicio de sesión está causando el problema de rendimiento
                    1. Crear una nueva cuenta de administrador

                      Informar de esto adCrear una nueva cuenta de usuario de administrador temporal es una excelente manera de comprobar si su sistema se comporta de forma diferente. Una nueva cuenta de usuario comprueba si el problema está relacionado con el sistema (que afecta a todo el sistema y a TODOS los usuarios) o si está relacionado con la configuración o los archivos de una cuenta de usuario actual específica. Una posible causa de la lentitud del rendimiento es una cuenta de usuario dañada. Mira esto.

                      Crear>

                      1. Vaya a Menú Apple> Preferencias del Sistema> Usuarios y Grupos
                      2. Haga clic en el símbolo del candado
                      3. Introduce un nombre y una contraseña de administrador y haz clic en Añadir (+)
                      4. Seleccione Administrador en el menú desplegable Nueva Cuenta
                      5. Introduzca los detalles Nombre, nombre de cuenta y contraseña y haga clic en OK
                        1. Luego sales de tu cuenta actual y entras con la nueva cuenta. Si notas que la velocidad del sistema es normal como antes de la actualización a MacOS Sierra, hay un problema con tus ajustes o archivos. Debes realizar una prueba de diagnóstico para averiguarlo.

                          Si desea eliminar esta cuenta más tarde, debeSeguir los mismos pasos para iniciar sesión en el Administrador, haga clic en el nombre seguro que creó y luego haga clic en Eliminar. El usuario debe estar desconectado para hacer esto.

                          Usar software de terceros para diagnosticar el problema

                          Si se producen todos los problemas anteriores, intente diagnosticar el problemaProblema con un software de terceros como EtreCheck. EtreCheck realiza más de 50 tareas de diagnóstico para comprobar e informar sobre el rendimiento de su Mac. Si el problema es un fallo del disco duro, se le notificará de ciertos detalles. También elimina el adware que puede contribuir a un funcionamiento lento del Mac.

                          >

                          Soporte de Apple

                          Si todo falla y sigues sin estar seguroSi quieres saber por qué tu Mac se comporta tan lentamente, tu última opción es visitar un Apple Retail Store y obtener ayuda de los representantes de Apple. En este punto, el problema está probablemente relacionado con el hardware de tu Mac. El rendimiento lento es común cuando se actualiza a un nuevo sistema operativo, como en el iPhone o el iPad. Pero si dura más de unos pocos días, es un problema crónico que debe ser diagnosticado y arreglado inmediatamente.

                          Es una buena idea ejecutar su propia búsqueda en Internet para obtener información sobre una actualización del sistema operativo antes de la instalación. Asegúrate de consultar el sitio web de Apple para obtener información sobre los requisitos mínimos de hardware. A continuación, busque los problemas (y soluciones) comunicados por los desarrolladores, los usuarios públicos de la versión beta y los primeros usuarios. Con esta información, puede tomar una decisión informada sobre si actualizar o no su sistema. Cuando realice una actualización de MacOS, se le notificarán los siguientes pasos si tiene problemas.

                          • Ve>
                          • Desconecté mi pantalla externa de Thunderbolt y ahora Sierra funciona bien
                          • Apaga el SIRI (que personalmente no uso de todos modos), y ahora mi MacBook Pro funciona tan rápido como en El Cap
                          • Navega al menú del Finder> Ir a> A la carpeta. En el cuadro de diálogo Ir a la carpeta, introduzca la siguiente biblioteca. Haz clic en “Go”. Suelte el contenido de la carpeta de la caché en la basura (elimine lo que está en la carpeta de la caché pero no en la propia carpeta). Reinicie. Basura vacía. Reinicie. Ahora haz lo mismo con tu biblioteca de usuario. En el cuadro de diálogo Ir a la carpeta, introduzca ~ Cachés de la biblioteca y siga los mismos pasos. ¡El MacBook es súper rápido!
                          • Comprueba la configuración de accesibilidad de tu Mac. Ir a S Preferencias del sistema> Accesibilidad> Ratón y trackpad> Doble click en Establecer rápido . El lector Michael aprendió que si la velocidad del doble clic de tu ratón se ajusta a Lento en la configuración del asistente de entrada, el Finder en su conjunto se vuelve más lento, no sólo la velocidad del doble clic