¿El nuevo MacBook Air (finales de 2010) funcionará con Adobe CS5? Sí

El hecho de que el nuevo MacBook Air de Apple (finales de 2010)utiliza memoria flash. La declaración de Adobe de que las Creative Suites CS4 y CS5 (Photoshop, Illustrator, etc.) “no pueden instalarse en un volumen que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en Flash” ha suscitado algunas preocupaciones de los nuevos usuarios de que los paquetes no se instalen correctamente en el nuevo MacBook Air.

Sin embargo, lo siguiente se aplica a la contribución de un empleado de Adobe:

“(Los usuarios) pueden utilizar las unidades no instaladas del software de Adobe, como las unidades flash USB, e intentar utilizar dicho software instalado en múltiples sistemas. Cuando se instala el software de Adobe, el software no sólo se instala en la unidad especificada, sino también en el disco del “sistema”. Por lo tanto, la instalación en tal unidad no es una instalación completa de software.

Como tal, y porque el nuevo MacBook Air tiene una configuración de memoria flashLa configuración de la memoria es muy similar a la de la anterior unidad de estado sólido del MacBook Air (que también utiliza memoria flash y funciona bien con CS4 y Cs5). De hecho, el nuevo MacBook Air acepta la instalación de la suite. Sin embargo, ten en cuenta que debes utilizar un instalador descargado para las suites, ya que el MacBook Air no incluye una unidad óptica.