El teclado del iPhone es inexacto bajo el iOS 4

Varios usuarios han informado de un problema en el que el teclado en pantalla del iPhone parece ser menos preciso en el iOS 4 que en anteriores iteraciones del software. Una selección de informes de los foros de discusión de Apple:

  • mynameisbren: “Justo después de la actualización de iOS4, la alineación de mi pantalla táctil parece estar un poco perturbada. Cuando trato de tocar la barra espaciadora dos veces, toco la “n” la segunda vez. Esto comenzó directamente después de instalar el iOS 4 “
  • Juez.Judy: “Me alegro de que alguien más tenga el mismo problema – Pensé que me había vuelto loco. Tengo varios amigos con iPhones, ninguno de ellos reporta tales problemas. Me las arreglé para probar el iPhone de un amigo, y es irritante que esté absolutamente bien. “
  • Remmy70: “Pensé que estaba loco… Yo tenía exactamente el mismo problema: me pasaba, la doble barra espaciadora no funcionaba bien y también se sentía como si estuviera presionando la tecla de retorno y la barra espaciadora más de lo que normalmente lo hacía.
    • Posible solución

      Extrañamente, varios usuarios han informado simplemente de esto. Añadir un segundo teclado mejora este problema considerablemente. Para ello, vaya a Configuración> General> Teclado, toque en “Teclados internacionales” y añada uno.

      Los usuarios en los EE.UU. han logrado el éxito con la adición del teclado inglés (Reino Unido).